Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia Nm
Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid

¿Me dais ideas de destinos poco comunes para luna de miel?

Celia Nm, el 10 de Abril de 2023 a las 11:21 Publicado en el Grupo Luna de miel 3 34

Buenos días novios,

Venimos a pedir consejo sobre destinos poco comunes pero bonitos (hidden gems).

¿Habéis estado en lugares poco conocidos pero impresionantes?

Os cuento y así os pongo en contexto:
En principio, nos íbamos a quedar por Canarias para la luna de miel. Los dos hemos viajado mucho internacionalmente (juntos y separados) y queríamos algo más tranquilo...pero mi pareja cambió de idea justificadamente. Estamos pensando en tener hijos por fin el año que viene, por lo que nos será difícil viajar a destinos lejanos pronto. Lo tomamos como una oportunidad para hacer un viaje de vacaciones ''grande'' por ''última vez'' (aunque por trabajo viajamos cada pocos meses los dos), por lo que necesitamos ideas y experiencias.

Nos gustaría combinar actividades (explorar, visitar cosas, senderismo, deportes, etc.) con relax (playa, piscina...).

Hemos estado viendo África y algunos destinos típicos donde no hemos estado (Maldivas, Bali, algunas partes de Japón...), pero nos gustaría conocer opiniones reales de destinos que hayáis visitado.

¿Dónde estuvisteis? ¿Qué hicisteis? ¿Qué no hicisteis? ¿Volveríais? ¿Qué recomendáis? ¿Qué NO recomendáis?

Mil gracias y un abrazo.

Editado por Bodas.net

34 Respuestas

Última actividad por Marta, el 16 de Abril de 2023 a las 12:32
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2023 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En noviembre hicimos Malasia y Singapur. Una combinación 100% recomendable, volvi sobre todo enamorada de Singapur. "Por desgracia", nosotros que somos muy de playa al final del viaje, las playa paradisiacas de Malasia que son las islas Perhentian, era epoca de monzón, pero si vais antes, la gente que conocemos y ha estado alli dicen que son impresionantes para cerrar el viaje.

    De luna de miel vamos a ir a Indonesia, a hacer Bali, Komodo, Penida y Gili.

    Otra opcion que valoramos muy mucho fue Aruba y Curazao, y tambien Bahamas, quizas en 2024!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues para otra ocasión!!! Está App está muy bien porque nos ayudamos entre todas
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El signo de interrogación lo ha puesto mi teléfono jajaja
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escríbeme cuando quieras? 😊
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥹🥹🥹🥹 qué PASADA. Se nota tanto lo que disfrutasteis que la ilusión traspasa la pantalla. Muchííísimas gracias! Qué placer leerte. Si no te importa, estamos en contacto! 🥰
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo organizamos solitos, no se lo que puede valer en una agencia pero siendo un país de habla hispana no teníamos miedo de ir sin agencia la verdad (mi chico y yo hablamos muy bien inglés pero en países de "bajos recursos" normalmente no lo hablan y es más difícil). Pues en las islas estuvimos 17 días exactos, porque queríamos ver las 4 islas visitables. Aunque todo el mundo recomienda quedarse más días en santa cruz, yo te recomiendo que hagas más días en san Cristóbal y en segundo lugar Isabela (en san Cristóbal hay una playa que se llama la Lobería donde literal caminas en el mar entre tortugas y leones marinos). Nosotros guiados por los comentarios en blogs, etc nos programamos más días en santa cruz y fue el único error del que me arrepiento. Es la isla más poblada pero a su vez la menos virgen/menos cosas para ver.



    En el continente fuimos al amazonas si, puyo, tena misahualli y la reserva del cuyabeno. Te caen los monos en la cabeza, literal. Uno hasta le tiró del pelo a mi chico por quitarle la diadema que llevaba (tiene el pelo largo) 🤣 loros, tucanes, anacondas es que ya te digo... Todo muy bonito. Te vas a visitar una tribu también, y como el tiene los ojos azules, una de las mujeres de la tribu que hacía brujería empezó a decir que ella lo había visto llegar en sueños y que traía mal fario 🤣 (nosotros nos reímos mucho obviamente). Ahí puedes comer gusanos que son muy típicos de toda la región, pero también pescado cocinado en hoja de plátano (muy muy bueno, nos encantó).
    Luego hay otra ciudad llamada baños. Esta pienso es la ciudad más turística y más segura de todo el país. Hay unos mini autobuses que te llevan a hacer rutas por 3-5€, nosotros hicimos la ruta de las cascadas (te llevan a ver todas las cascadas y terminas en la cascada más grande de Ecuador, el pailón del diablo se llama). Como había llovido, apenas había gente así que hicimos prácticamente todas las actividades el y yo solos. Hay un columpio de 70m de caída libre a más de 2000 metros de altura sobre la ciudad. Fuimos los únicos que nos atrevimos a hacerlo de todos los turistas, y entendimos rápido porque, muchísimo miedo! Pero ahora te digo que vale la pena, nunca hemos vivido algo así. Creo que se llamaba fantasías de volar. Y luego te llevan a un segundo columpio desde donde ver el volcán. Nos lo pasamos super bien la verdad en esta ciudad.
    También subimos a los 2 volcanes más altos, Cotopaxi y Chimborazo. Nos enteramos estando allí que puedes pagar la excursión para ir, y que te ponen sello oficial en el pasaporte. Así que allí que nos fuimos. Mi chico es asmático y los dos somos 0 deportistas. En el primer volcán cometimos el error de ir un día después de llegar a quito (la capital). Tienes que acostumbrarte a la altura y en lugar de eso nos fuimos a 5000mt al volcán, así que mi chico lo pasó bastante mal, le dio mal de altura. Así que cuando fuimos al segundo volcán, primero hicimos 3 días en la ciudad y luego el volcán. Y la verdad es que lo pasamos super bien. Parece increíble pero allí la gente está tan preparada para el turismo que incluso 2 personas con 0 entrenamiento como nosotros, pudimos disfrutar como críos de algo así. O sea nunca me habría podido imaginar que podría llegar a más de 5000mt sin oxígeno.
    Te podría contar mil quinientas cosas, es que el post no acabaría nunca. En las islas ya lo he dicho antes, nadar con tiburones martillo, con tintoreras (es que llegan hasta la misma costa), con rayas, con pingüinos! Mi chico me hizo la pedida allí y creo que fue la mejor elección de su vida jajajajja Nos quedamos enamoradisimos del país y creo que se nota cuando escribo. No se si hay algo concreto que quieras saber, así no hago post interminables 🤣
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, buenos días! Si no te importa que te pregunte: el viaje a Ecuador lo organizasteis por libre, o mediante agencia? Cuántos días recomiendas ir? En el continente, también estuvisteis por el amazonas? Ecuador con las Islas es uno de los dos destinos que barajamos para la luna de miel y tu comentario de verdad que lo ha puesto, al menos para mi, en primer lugar. Gracias! Smiley heart

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros unos de los destinos fue India y una pasada, merece la pena y de ahí podeis ir a Maldivas

    • Responder
  • Celia Nm
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Celia Nm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una idea chula también. Estuvimos mirando Colombia pero al final no nos animamos en esta ocasión. Espero que os vaya super bien. Me encantaría seguir vuestras experiencias. Me estoy haciendo fan de esta página jajaja
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos iremos a Colombia al Eje cafetalero 😘😘😘😘
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os encantaría de verdad!
    • Responder
  • Celia Nm
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Celia Nm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaska me lo apunto para otra ocasión seguro.
    El resto de destinos nos llaman la atención.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un amigo que ha viajado realmente muchísimo, un viaje que le gustó y sorprendió, incluso yendo con grandes expectativas, fue Alaska (incluyendo un viaje en helicóptero para sobrevolar unas zonas). Otros poco habituales que nos ha contado cosas y daban ganas de ir Bhutan, Tibet, Korea, islas Komodo e Indonesia...
    • Responder
  • Celia Nm
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Celia Nm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Singapur y Maldivas nos llama la atención también.
    • Responder
  • Celia Nm
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Celia Nm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ideal. Me lo apunto. Gracias
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poco conocido a nosotros nos gustó mucho Camboya. No hay muchos turistas fuera de Angkor y Siem Reap y la gente es muy maja y acogedora. Nosotros hicimos un recorrido por Phnom Penh, Battambang, Siem Reap. Eso era la parte más cultural. Luego fuimos por Sihanoukville para playa pero nos pilló el monzon asi que seguimos hasta Kep y Kampot. No nos dio tiempo a más pero la parte centro, el lago Tonle Sap parecía interesante. La mayoría de gente que dice ir a Camboya va a Siem Reap 3 días, y no ve nada más del país. Es una pena porque es muy bonito.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad nosotros estuvimos en Octubre en un combinado por Singapur y Maldivas inolvidable, también hemos viajado mucho!!! Pero es un viaje que jamás olvidaremos!!! Singapur es mágico, y luego Maldivas… que decir. El paraíso!! Si queréis consejos o así decidme!!
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy fácil organizártelo por libre.

    Si miras en Fb hay muchos grupos que hablan de la isla. Tienes que poner Guadeloupe, que es como lo escriben en Francia.

    Si al final te decides, te puedo pasar mucha información, ya que el mes pasado estuvimos dos semanas allí.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según los gustos, nosotros repetiríamos sin dudarlo😍😍😍😍
    • Responder
  • Celia Nm
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Celia Nm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hemos estado por esa zona. No es mala idea, pero demasiado turístico para esto creemos.

    • Responder
  • Celia Nm
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Celia Nm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Japón lo estamos pensando para combinarlo con otras islas.
    Mi chico vivió allí 6 meses pero creo que no le importaría volver a zonas que no conoce.

    Gracias

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos visitado Japón dos veces y en la luna de miel será la tercera así que no puedo más que recomendarlo 😍 es un destino maravilloso, el choque cultural es increíble y se puede combinar con playa en Okinawa o Maldivas!!


    Nosotros en la luna de miel lo combinaremos con Singapur y Bali 🫶
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya y fue estupendo, allí tuvimos turismo y relax ❤️.
    • Responder
  • Celia Nm
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Celia Nm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias. Hemos estado mirando esa zona (aunque a mi por trabajo seguramente me toque ir ''pronto'' también). El año pasado estuvimos en Tailandia 2 semanas (Básicamente Bangkok, Phuket e islas ''cercanas'') y super bonito. Además, bastante asequible de precio.
    Esos planes que comentas me llaman la atención. Puede ser perfectamente una opción.

    MUCHAS GRACIAS A TODOS.

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Singapur e Indonesia. No es que sea un destino raro, jeje, pero leyendo el plan que os apetece creo que es una opción que podríais considerar. Nosotros somos más de ciudad y visita cultural y combinamos Yogyakarta (Java) para los templos Patrimonio de la Humanidad, Bali para templos, naturaleza y actividades (rafting) y por último las islas Gili para relax y snorkel. Unos amigos que son más de naturaleza fueron de luna de miel a Indonesia más días que nosotros y ellos añadieron dos volcanes en Java, la experiencia del klotok en Borneo, Komodo para bucear (dijeron que impresionante) y Nusa Penida. Por si queréis echar un vistazo...
    • Responder
  • Celia Nm
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Celia Nm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias. Tiene buena pinta la Isla de Guadaloupe. Investigaré más...

    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un destino poco conocido en España, es la Isla de Guadaloupe en el Caribe. Es una provincia francesa, y tiene buenas conexiones con Paris. Tiene playas, cascadas, montañas, volcanes, etc.....

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la época del año en la que vayáis..la última vez fuimos en febrero y había mucha ge te, sin embargo otras personas han ido otras semanas y apenas había nadie.
    • Responder
  • Celia Nm
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Celia Nm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super recomendaciones. Voy a pedir presupuestos de alguna zona de esas.
    Lo del safari por Kenia combinado con Zanzíbar también lo contemplábamos. Nos dieron presupuesto para 11 días (9 noches) por unos 2600 euros por persona...así que ni tan mal.

    ¡GRACIAS!

    • Responder
  • Celia Nm
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Celia Nm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, por favor, esta respuesta es espectacular. Mil millones de gracias por dedicar tu tiempo a contestarme con tanto detalle.

    No habíamos pensado en Galápagos y alrededores Smiley heart . Super idea.
    Me suena todo esto que me cuentas maravilloso y muy acorde a lo que estamos buscando.
    Me pongo a investigar Ecuador ipso facto.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí como gemas no demasiado descubiertas me quedaría o con Argentina (Iguazú, península Valdés, Calafate, Ushuaia, Salta...) o con Colombia, especialmente el eje cafetero, Amazonas y el Chocó. Borneo también me pareció muy chulo, especialmente la experiencia klotok. Safari bien también, lo "típico" en Kenia o Tanzania está genial, o algo más diferente por ejemplo en Namibia.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue en las islas Galápagos. Hicimos 3 meses Sudamérica y terminamos allí. De todos los países nos quedamos enamoradisimos de Ecuador en general, diría que es de esas joyas perdidas para los europeos. Gente de EEUU había muchisima por todo el país, pero europeos muy muy poquitos.
    Atardecer con leones marinos (a dos pasos de ellos), nadar con leones marinos que te rodean, con tortugas muy grandes, con iguanas. Ver flamencos a dos pasos, nadar con pingüinos, con rayas y tiburones. Sólo nos faltó ver los delfines y ballenas que no tuvimos tiempo para ir en uno de esos viajes, pero también se puede.

    Cada vídeo que tengo de ese lugar es impresionante, nos compramos una action cam para el viaje y vaya si valió la pena. Yo ni siquiera se nadar! Y las aguas son tan tranquilas que puedes meter la cabecita bajo el agua y ver todo esto que te digo mientras vas caminando! Una maravilla, un espectáculo. Dudo mucho que haya otro sitio en el planeta tan maravilloso y si lo hay yo aún no lo he encontrado.

    Eso las islas pero es que la parte del continente no se queda atrás, subir volcanes, ver, tocar e incluso si quieres comer llamas. Monos que te saltan de los árboles (libres, eso es lo que impresiona del país, que todos estos animales están libres). Además conoces muchísimos animales de los no tenemos ni idea. Puedes comer incluso gusanos (lo hicimos jajaja) La selva amazónica es una pasada, la parte de los Andes es otra pasada, y las playas son otra más (aquí es donde teníamos que ir a ver las ballenas pero se nos acabó el tiempo). Tiene de todo, es un país que tiene absolutamente de todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración