Granada, Granada · Desde Septiembre del 2015
Van pasando los días que vuelan!! A poco más de seis meses y deseando que llegue el día en que nos demos el Sí Quiero!
- Novia VIP
- 8.307 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessi
Hace 3773 días
Pues chicas os muestro a continuación mi último regalito de reyes por parte de mi chico... es decía que solo era una "tontería", un detallito pequeño (ya se explayo en mi cumple hace dos semanas), pero a mi encanta!!!! Como puede ser que siempre...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3780 días
Hola chicas! Perdonad mi ignoracia pero que significado o para que se utilizan los alfileres?? Como detalle para las chicas? Esque lo he visto mucho pero nose el significado. Gracias
Hace 3785 días
Pues chic@s como bien indica el título tengo mi deseo concedido. Veréis ayer fue mi cumple y mi chico me dijo que le hiciera la lista a los reyes magos con varias cosas que me hacían ilusión (y así cubrir cumple y reyes) el tema es que yo le dije que...
Subí una foto en el post de Javier
Hace 3787 días
Buenas tardes chic@s, En mi boda va a venir gente de Andalucía,Galicia, Euskadi y Madrid. Y me gustaría a cada invitado que sea una zona regalarle un detalle de las otras zonas que no tengan nada que ver con él. Por ejemplo, a la gente que venga de...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3800 días
Hola!!! Estoy buscando detallitos para dar de recuerdo en nuestra boda y quiero que sean originales y útlies pero no encuentro nada que me guste. ¿Podéis darme alguna idea? Muchas gracias!!!
Hace 3801 días
Buenassss! Necesito consejillo! ! Estamos entre dos detalles para los invitados y no sabemos q hacer... las copas serian grabadas con nuestros nombre o iniciales y la fecha de la boda y lo del aceite tan cual lo veis con nuestros nombres y la fecha...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3805 días
Hola a tod@s! ¿Cómo van esos preparativos? Yo hoy he encontrado mi vestido y estoy de subidón. jeje. Así que aprovecho para dar un empujón. Bueno, os cuento mi duda. Debido a mi altura (155cm) tendré que llevar bastante tacón. Había pensado en tener...
Subí una foto en el post de Luna
Hace 3842 días
Me gustaría saber quién pidió a quién casarse y como fue, si fue original, distinto, algo muy romántico, si fue ella la que lo pidió, fue él, fue en consenso mutuo... En mi caso ha sido más bien mutuo aunque creo que más bien por mí por que soy la...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3845 días
Hola tengo dudas sobre mi peinado de novia,mi vestido es corte sirena,frundido de tull,con escote de pico y espalda descubierta y los bordes pedreria....y abajo lleva unos pocos volantes....Es de pronovias preciusos....Nose que recogido llevar...
Subí una foto en el post de M Carmen
Hace 3846 días
Hola a todas! Me he animado a escribiros porque empiezo a estar bastante nerviosa con los preparativos de la boda y no se ni por donde empezar. Estoy trabajando en el extranjero y no he podido empezar a hacer nada para la boda salvo la elección de...