Granada, Granada · Desde Septiembre del 2015
Van pasando los días que vuelan!! A poco más de seis meses y deseando que llegue el día en que nos demos el Sí Quiero!
- Novia VIP
- 8.307 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marie
Hace 3714 días
Buenas!!! Estoy buscando un DJ animador en Granada, conoceis a alguien? Me gustaría que levante a la gente de la silla, que no solo pinche musica, sino con juegos de baile, etc. Gracias!!!!
Subí una foto en el post de Naiara
Hace 3715 días
Hola a tod@s. Este es mi vestido y quisiera que me dierais ideas para el peinado por que veo miles pero no me decido. El mes que viene tengo la prueba del vestido y quiero hacerme un peinado para saber que tal le va. Gracias de antemano vestido ...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3721 días
¡Hola chicas! ¿A alguna de vosotras os gustan las coronas? Con ellas podéis sentiros verdaderas princesas de vuestro particular cuento Os dejo estas ideas de Aliexpress: Corona 1...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3724 días
Hola princesas y principios!!. Hoy estoy de pesada con los debates, lo sé jajaaj. Ahora necesito ayuda con el sitio de la celebración. La decoración que vais a ver.. es lo básico que pone el hotel... pero nose ... lo veo un poco soso. Ya sabéis que...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3725 días
¡Hola chicas! Viendo que hay bastantes dudas respecto a este importate tema, os dejo una serie de consejos que he visto en internet para los distintos cortes más comunes: CORTE EN A: Por todas es conocido este tipo de vestido. Se trata de aquel...
Hace 3736 días
Buenas noches chicas lindas !!. Estoy buscando gemelos para poder personalizarlos... Como son los gemelos que habéis comprado?., de dónde son?. Un beso a todas y feliz fin de semana.
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3737 días
Hola chicas. Aver si me podéis ayudar estoy echa un lío nose que hacerme en el pelo porque muy repeinada no me gusta yo suelo ir más despeinada....la boda es de noche....os enseñó el vestido....Que me aconsejais? ??gracias un besito
Hace 3742 días
Pues como bien dice el título.... Cual es la mayor locura que habéis hecho por vuestro marido o futuro marido? ...Yo he hecho muchas, pero la que más me ha gustado ha sido ésta... jamás se habría imaginado algo así, y creo que yo tampoco jaja.
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3746 días
Buenos días a todas!!!! Son muchas las novias que optan por el reloj para darle al novio un regalo de pedida o bien para sorprenderlo horas antes de la boda. ¿Le regalarías un reloj a tu chico? Si tu respuesta es SÍ, ¿cuál de éstos escogerías?...
Subí una foto en el post de Jessi
Hace 3747 días
Hola a tod@sss!!!! os cuento el porque del título de mi debate..!!! El fin de semana del 16 de enero me fui con mi madre y unas amigas a ver vestidos de novia, me lo pasé genial, nos reimos un montón.. a mediodia vino mi chico a comer con todas...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3748 días
Hola bonitas!!!!! Me declaro fan total de los escotes traseros en vestidos de novia. Creo que es una forma muy sutil de ser sexy y romántica. ¿Llevaréis escote en la espalda? ¿Qué tipo? :$
Subí una foto en el post de Enamorada
Hace 3751 días
Hola a todas!! A ver os cuento... Mi vestido es de palabra de honor escote corazon estilo mas bien princesa en el pelo quiero llevar un semirecogido hacia un lado todo rizado con una trenza atras con una flor (un lirio que me encantan y llevare en el...
Subí una foto en el post de Jessi
Hace 3756 días
Pues eso chic@s que hoy empiezo mi búsqueda del vestido!!!! Nerviosa?? Nooo lo que viene después! Jajajaja
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3763 días
Hola !!! Me caso en junio y si algo me trae de cabeza son los detallitos que se le dàn a los invitados,no quiero lo tipico que dàn siempre,me gustaria dar algo original y que a la gente no le dé solo ganas de meterlo en el cajón sin màs
Subí una foto en el post de Keka
Hace 3766 días
Supongo que a muchas los Reyes os habrán dejado cositas para el gran día!! Pero me hacía ilusión enseñaros el detallazo de mi chico en Reyes!!! Yo estoy enamorada!!! Os gusta???
Subí una foto en el post de Ximo
Hace 3767 días
Hoy he preparado la cena de reyes puesto que mi mujer trabajaba hasta tarde y me habia pedido sopa.La sorpresa mia ha sido cuando sin darme cuenta me ha cambiado la cuchara y me he visto la cuchara.Esa ha sido su forma de pedirme matrimonio porque...