Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2022
- Novia Adicta
- 1.414 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 522 días¡Hola comunidad! ¡Seguimos con este test edición especial Black Friday! 🖤 Y como no podría ser de otra manera, ¡es el turno del vestido de novia! ¿Cuál de estos dos diseños te gusta más? ❤️ *** 👉Visita todos los modelos con DESCUENTO a través de este...
He votado una encuesta
Hace 522 días¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test especial edición Black Friday? ¿Estáis aprovechando algún descuento? 🤑 Pasamos a hablar ahora de los descuentos en alianzas de boda, esas joyas imprescindibles para sellar vuestra unión 💍 De estas dos...
He votado una encuesta
Hace 522 días¡Hola parejas! ¿Ya tenéis la playlist para vuestra boda? 😏 Este 2025 la música moderna en formato clásico seguirá siendo tendencia y una de las opciones preferidas por por las parejas. Así pues, os pregunto: ¿Incluiréis canciones de los Bridgerton en...
He votado una encuesta
Hace 522 días¡Hola parejas! ¿Ya habéis tenéis contratado cuál será vuestro de menú de boda? Si es así, contadme: ¿Pondréis un sorbete entre platos para baja un poco la comida? 🍸 ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si aún no has encontrado tu catering perfecto, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 522 días¡Buenas tardes parejitas! ❤️ Dicen que los besos en la frente son una muestra de protección, ternura e interés y los que se dan en la boca son más pasionales 😍 ¿De qué bando eres tú? ¿Prefieres un beso en la frente, en la mejilla o en la boca? 😏 ¡Os...
He votado una encuesta
Hace 522 díasHola Bonitas!🤭💖 Hoy quiero abrir un melón de los gordos o la caja de Pandora…. Sabemos que organizar una boda es un acto de amor, pero también un campo minado de decisiones complicadas, y ninguna más polémica que esta: ¿Deberían los niños ser...
He votado una encuesta
Hace 522 días¡Buenos días guapa! Cada vez sois más las que priorizáis la comodidad en el día B por encima de todo 😍 Y es totalmente normal ya que es una ocasión para disfrutar sin preocuparte del dolor de pies 😏 Y una...
He votado una encuesta
Hace 522 díasFuimos a una boda que los pusieron y la verdad esq yo ni los vi... Me da la sensación de que esas cosas son demasiado vistosas y la gente se lanza a por ellas. Y nos surge la duda de que hacer... Yo creo q es un dineral y que al final va a haber...
He votado una encuesta
Hace 522 díasHola bonitas🤭💖Hoy quiero hablar sobre la decoración, ya que considero que la elección que hacemos sobre la decoración en una boda, marca uno de los aspectos más importantes para reflejar la personalidad de los novios. Algunos prefieren un estilo...
He votado una encuesta
Hace 522 díasVenga que vengo con otra rondita….😍 Hoy hablo de la iluminación, ya que considero que es clave para crear la atmósfera perfecta en una boda. ¿Te inclinas por una iluminación suave que invite a la intimidad, tal vez con velas y luces cálidas? ¿O...
Participé en el post de Ana
Hace 522 días
He votado una encuesta
Hace 522 díasYo no soy muy de velos la verdad. Pero los de este estilo de Ruedeseine Bridal me tienen maravillada😍 Desde luego yo, si tuviera que llevar un velo, me llevaría uno de estos. Sois de velos?? Os atreveríais con el estampado o más bien uno clásico?? ...
He votado una encuesta
Hace 549 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¿List@s para sacar a la luz quién de l@s dos se emocionará más, es más organizad@ o nervios@? Vamos entonces con la primera pregunta de este test: ¿Quién habló primero de la boda?... ¿Tú o tu pareja? 😎 Vota, comenta y pasa a la...
He votado una encuesta
Hace 549 días¡Hola novios y novias! Lo importante no es el número. Lo importante es que ese día estén con vosotros aquellas personas a las que más apreciáis y que más os aprecian ❤️ Pero, de todas formas, por curiosidad... ¿Quién tiene más invitados apuntados en...
He votado una encuesta
Hace 549 días¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 👏 Ahora toca descubrir quién de los dos tiene más claros los límites del presupuesto 😏 ¿Tú o tu pareja? ¿Quién ahorra más? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** Si quieres calcular tu presupuesto puedes...
He votado una encuesta
Hace 549 días¡Buenos días parejas! 🤗 Os lanzo una pregunta muy rápida: Si solo pudieras escoger entre casaros en otoño o en primavera, ¿qué estación escogerías para vuestra boda? ¿Por qué?...