Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Curioso Noviembre 2024 Cádiz

Estamos dudando si poner alguna caja de vaper para los invitados

Alicia, el 24 de Noviembre de 2024 a las 22:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Guardado
Fuimos a una boda que los pusieron y la verdad esq yo ni los vi... Me da la sensación de que esas cosas son demasiado vistosas y la gente se lanza a por ellas. Y nos surge la duda de que hacer... Yo creo q es un dineral y que al final va a haber gente que de verdad lo usa que no va a llegar a cogerlo y otros que no.. que por el nobelerio lo cogerán. Luego, mi novio está pensando algo así como tener "la caja custodiada" para dárselo a equis invitados concretos... Pero no se.. no lo veo. Me parece feo si alguien más le apetece y no hay suficientes.. alguien que haya puesto en su boda? Cuantos comprasteis? Para todos o unos cuanto? Y como fue la experiencia??? Porq yo desde la perspectiva de invitados percibí que al final no sé valoro y fue hasta una crítica.. rollo: pues yo no he pillado no se q..

Vaper sí

6%

5 votos

Vaper no

93%

80 votos

13 Respuestas

Última actividad por Aida, el 26 de Noviembre de 2024 a las 10:27
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos fumadores pero jamás se nos pasó por la cabeza.
    El tabaco/vaper/todo relacionado cada uno lo suyo.
    Date cuenta que esas personas ya van a llevar porque no se van a esperar que los pongáis así que no lo veo necesario y además ese dineral que os ahorráis
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf yo estoy super en contra de los vaper así que no puedo dar mi opinión
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las bodas a las que he ido, en ninguna han puesto esto, supongo es algo mas de ahora pero vamos...para mí es un NO.

Los fumadores en nuestra boda (que afortunadamente de nuestro entorno fuman pocos) fueron bastante respetuosos y se apartaban del resto para fumar, deduzco que habrá gente no fumadora entre vuestros invitados así que por respeto yo no pondría, porque fomentáis al resto a usarlos, pobres de los que tengan que estar alrededor.

No sé, igual es solo mi punto de vista ya que soy muy antitabaco Smiley xd pero para mí, como invitada no fumadora, recordaría ese punto como algo negativo y me amargaría el momento del cóctel si todos a mi alrededor parecen barcos de vapor.

• Responder
  • Ana
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero valer es eso de fumar? Creía q ya estaba pasado de moda fumar...yo en mi primera boda di puros y había miles de cigarrillos....pero soy antitabaco. Mi papi que ya no vive fue el q los dio....el vapor es igual de tóxico q el cigarro...
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Entiendo que esto son los puros de antes versión moderna? No lo he visto en las bodas a las que he ido, de hecho no soy fan del tabaco/fumar. Me da pena siempre todo el tiempo que pasa fuera la gente fumando en lugar de en la pista de baile.
    Tendrías que saber cuántos asistentes fuman para calcular la cantidad, y algo que me he encontrado yo es que a menudo la gente gorronea y coge más de 1 cabeza (me pasó con las alpargatas, compré de sobra pero luego hubo chicas que no tuvieron…)
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como dice el dicho "Más de cuatro, cada uno su tabaco" 😆
    Es un gasto que yo veo completamente innecesario y el que fume se ñlevara el suyo de casa
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no los pondría.
    Pero en caso de ponerlos, yo que tú, los pondría justitos. O los daría directamente a los invitados que sé que les gustan, de esa manera, aseguras que nadie se quede sin él.
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he votado que sí, porque a mí me gustan los vapers.

Estuve en una boda hace 2 meses que pusieron y paso lo que tu dices… La gente se llevaba de más o se quedó sin ellos… Pero no porque sean vapers, eso te va a pasar con todo lo que pongas que sea “libre” de coger quien quiera…. Hay gente con mucho morro que se pasa…. Pero si eso pasa tampoco es cosa vuestra, así que poned lo que realmente os haga ilusión. Eso sí, que tal como dice Monica, si se terminan sea porque la gente se ha llevado de mas y no porque vosotros habéis puesto de menos.

• Responder
  • A
    Novio Curioso Noviembre 2024 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. esq me da la sensación de que todas esas cosas así más llamativas al final la gente coge por coger. En otra boda había chapas y calcomanías, las chapas igual (yo que si hay mucha gente no me fijo mucho y digo: bueno luego me acerco) pues ni las vi.. las calcomanías como había miles pues sí. Es más por ese tema, porq por nosotros lo pondríamos nos gustaría tener el detalle que hay mucha gente que sabemos que le gustaría (como si fueran los antiguos puros) pero.. yo le veo muchas lagunas y tampoco quiero gastarme un dineral que no todo el mundo va a apreciar la verdad.
    • Responder
  • María
    Embajador@ Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es un no rotundísimo.
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no pondría, pero en caso de poner o pongo para todos o no pongo para ninguno, efectivamente, como tu dices, me parece feo dar a unos sí y a otros no, y tenerlo a libre disposición y que no haya para todos me parece cutre, si alguno se queda sin, que sea por que la gente ha cogido de más, no porque vosotros habéis comprado de menos.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría…
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no lo he visto nunca y tampoco es algo que pondría. Si queréis poner tendréis que poner suficiente para todos los invitados aunque es verdad que habrá quien coja más de uno y otros ni los vean, a nosotros nos paso con las galletas temáticas, algunos se llevaban 3-4 y otros ni verlas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración