Alcala La Real, Jaén · Desde Septiembre del 2015
Pues me encanta la playa, pasear y pasarme horas y horas hablando con mi chico. Nos conocimos hace casi dos años pero desde el primer momento supimos que... Ver más
Pues me encanta la playa, pasear y pasarme horas y horas hablando con mi chico. Nos conocimos hace casi dos años pero desde el primer momento supimos que éramos el uno par el otro
- Novia Experta
- 1.919 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3375 díasPues eso!!! Que ya hemos dejado el número 2!!!Que ganas y que de cosas por hacer aún!!!
Creé un post
Hace 3400 díasPues eso!!Ya estoy de lleno metida en las manualidades!!!!
Creé un post
Hace 3401 díasHoy me he decidido ha hacer este cartel pero viendo el resultado aún no se si lo usaré o no...
Creé un post
Hace 3402 díasPues eso he empezado a decorar algunos tarros que tengo por casa,los tengo de distintos tamaños así que iré probando!!!
Creé un post
Hace 3427 díasHola a tod@s!!!!Bueno pues después de mucho pensar hemos decidido regalar pashminas a las mujeres.El problema?? Que no las encuentro con las tres "B".A ver si me podéis ayudar y decirme donde puedo encontrarlas a ser posible de 1EUR o menos,en...
Creé un post
Hace 3443 díasPues eso,ayer ya nos decidimos a empezar con las letras,solo llevamos la primera cara de una,pero hacer esto con una niña de año y medio correteando por ahí.... tarea difícil.Nada ,con paciencia lo haremos.
Creé un post
Hace 3454 díasYa tenemos nuestros muñecos!! Tan playeros como nosotros!!!
Creé un post
Hace 3458 díasBueno hoy ha sido un día completo zapatos y lencería,a la espera de ke me traigan la bata a conjunto con este precioso camisón!!
Creé un post
Hace 3458 díasPues eso!!! Ya los tengo,despues de preguntar en varias zapaterías y no ver ninguno que me gustaran,por casualidad entre en el corte inglés y allí estaban,son comodisimos y al ser de piel me han dicho que luego los puedo teñir sin problema.Otra...
Creé un post
Hace 3471 díasPues ya tenemos la cajita,que aún no se si la llevará mi padre o nuestra hija de dos añitos.Ya solo faltan las alianzas dentro!!!Una cosita menos!!!
Creé un post
Hace 3499 díasPues ya nos han llegado los alfileres.Son abanicos ya que soy una apasionada de ellos y casandonos en agosto con el calorcito pues un toquecito de humor.Feliz!!! Ya va quedando menos!!!
Creé un post
Hace 3502 díasHola a tod@s!!!! A ver si me podéis echar una mano.Soy de Málaga pero me caso un pueblo de Jaén y me gustaría llevar algo ,a parte de la decoración y el sello que eso ya lo tengo,que identifique mi tierra y que mejor que llevar biznagas en el...
Creé un post
Hace 3516 díasHoy ya ha llegado nuestro sello,aunque aún queda tiempo vamos teniendo algunas cositas!!!!
Creé un post
Hace 3635 díasPues aunque nos hubiese gustado casarnos en la playa, ya que soy malagueña y ahora vivo lejillos de mi tierra,al final será en el pueblo de mi chico,en un castillo. Será el 26 de agosto del 2017 sobre las 7 de la tarde,desde el castillo hay unas...
Creé un post
Hace 3689 díasHola chi@s!!! Bueno quería opiniones sobre una cosa que me trae de cabeza. A ver mi prima (con la que siempre tuve bastante relación) se caso el año pasado y aprovechando la boda bautizó a sus dos hijos (mellizos) El caso es que no nos dijo nada,ni a...
Creé un post
Hace 3701 díasPues eso chic@s una semana antes.Teníamos un hotel ya mirado y todo y resulta ke nos piden 6600 euros de adelanto,dinero ke por desgracia no tenemos así ke hemos mirado otro sitio y el día que queríamos ya estaba ocupado y hemos dicho ke por una...