Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
Después de 10 años de relación hemos decidido casarnos y los dos, felices como perdices.
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3770 díasMuy buenas, por fin tenemos las invitaciones. Despues de darle muchas vueltas, valorar si las haciamos nosotros o las comprabamos.... al final decidimos hacerlas nosotros. Como me gusta mucho deibujar y no se me da mal del todo, hice este arbolito a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3770 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3770 díasBuenas a tod@s que tal?, hecho mano de vosotras para que me deis vuestra opinion sobre el ramo de novia. Quiero algo sencillo y de color naranja, estas son mis 3 opciones ... o al menos lo mas parecido a lo que tengo en mente. Que os parece? Cual os...
Creé un post
Hace 3770 díasEmpiezo a ponerme un poco nerviosa, me quedan algo mas de dos meses para el dia B, y taaantooo por organizar.....
Participé en el post de Nines
Hace 3770 días
Creé un post
Hace 3770 díasBuenas de nuevo chic@s, aqui estoy para pedir consejo otra vez.... Esta soy yo y mi melena. Voy a llevar el pelo suelto tal cual en la foto, porque me hecho Alguna prueba con recogidos y como soy de poco lio, me veo fatal, asi que he decidido que...
Participé en el post de Nines
Hace 3770 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3775 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3776 díasQue tal chicas? como vais con los preparativos? Yo ya estoy un poco nerviosa, mil cosas por preparar y algo mas de dos meses para el dia B. Me gustaria que me dierais vuestra opinion. Este es el vestido que voy a llevar, pero como soy super friolera...
Participé en el post de Sara
Hace 3786 días