Ir al contenido principal
Nines
Nines

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Después de 10 años de relación hemos decidido casarnos y los dos, felices como perdices.

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

2964días 16hrs
Nines
Precios de reportaje postboda
Nines, El 12 de Mayo de 2016 a las 18:10

Buenas tardes chic@s, no se si alguno de vosotros ha hecho un reportaje postboda. A nosotros nos gustaria hacernos uno peroestamos un poco perdidos. Nos hemos decidido hacerlo porque las fotos de la...

Marta, jueves 12-May-16 5 414
Nines
A dos dias de la boda.
Nines, El 9 de Marzo de 2016 a las 10:07

Buenas a tod|@s, quedan 2 dias para el gran momento, practicamente todo preparado y con muchas ganas de vivirlo y disfrutarlo. Queria daros las gracias a tod@os, por vuestros consejos y opiniones, me...

Lorena, miércoles 9-Mar-16 38 795
Nines
22 dias ¡¡
Nines, El 18 de Febrero de 2016 a las 10:17

Buenos dias ¡¡ Solo quedan 22 dias para mi dia B. Ya casi todo preparado; vestido, zapatos, tocado, ceremonia, comida.... en fin que tan solo quedan los pequeños detalles y las ganas de que llegue el...

Novia, viernes 19-Feb-16 15 245
Nines
Ramo de novia. floreisteria
Nines, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:34

Buen comienzo d semana chic@s, hoy he ido a encargar el ramo de novia y los prendidos con mi hermana. Ya esta listo¡ Quiero comentaros que he ido a una floristeria cerca de donde vivio, no esta entre...

Ingrid, martes 9-Feb-16 8
Nines
Traje novio, color del chaleco
Nines, El 5 de Febrero de 2016 a las 10:41

Buenos a to@s, me gustria que me echarais una manilla.... Mi novio quiere un taje oscuro ( gris, negro) y chaleco y la boda es de mañana. El es bastante atrevido para los colores de complementos y no...

Nines, lunes 8-Feb-16 13
Sara
35 regalos para tus invitados, ¿cuál es el tuyo?
Sara, El 2 de Septiembre de 2015 a las 09:54

Hola chicas y chicos! ¡Qué estrés pensar en todos los regalos a nuestros invitados! Hoy te proponemos nada más y nada menos que 35 detalles para inspirarte ¿Con cuál te quedas para tu gran día? 1- 2-...

Raquel, domingo 10-Dic-17 81 2
Nines
Dos meses para el dia b
Nines, El 28 de Enero de 2016 a las 09:58

Buenos dias a tod@s, y la cuenta va bajando..... 44 dias. ultimando detalles, aunque todavia quedan cosas por preparar. Ayer la penultima prueba del vestido. Me senti como una reina a mis 52 años...

Paki, martes 2-Feb-16 23
Anna
Novias Madrid 2016: Preséntate!
Anna, El 22 de Septiembre de 2015 a las 12:05

Hola chicas!!!! Os casáis el 2016 en Madrid??? Este es vuestro espacio, bienvenidas! Aquí podéis compartir todos los preparativos de la boda así como compartir ideas, consejos, recomendaciones......

Fabiola, martes 28-Jun-16 135
Nines
Listas para fecha en juntas ayuntamiento de madrid
Nines, El 23 de Septiembre de 2015 a las 16:21

Buenas chic@s, Os dejo este post informativo por si os interesa: Hoy, por fin, hemos abierto expediente y firmado con testigo en el Registro de Pradillo. Nos han dado el justificante y nos han...

Nines, viernes 15-Ene-16 6
Nines
Listas de fechas en juntas distrito de madrid 2016
Nines, El 14 de Octubre de 2015 a las 12:31

Buenos dias a tod@s, ¡ Ya tengo el expediente cerrado ¡ ayer mismo fui a recogerlo. Ahora solo falta que abran las listas de fechas en los distritos de madrid para 2016, para confirmar si en algun...

Nines, miércoles 13-Ene-16 24
Nines
Ramo de novia naranja
Nines, El 3 de Enero de 2016 a las 21:06

Buenas a tod@s que tal?, hecho mano de vosotras para que me deis vuestra opinion sobre el ramo de novia. Quiero algo sencillo y de color naranja, estas son mis 3 opciones ... o al menos lo mas...

Mar_A, lunes 7-Mar-16 61
Nines
Invitaciones de boda
Nines, El 3 de Enero de 2016 a las 21:21

Muy buenas, por fin tenemos las invitaciones. Despues de darle muchas vueltas, valorar si las haciamos nosotros o las comprabamos.... al final decidimos hacerlas nosotros. Como me gusta mucho deibujar...

Vanesa, lunes 4-Ene-16 31
Nines
Dos meses para el dia b
Nines, El 3 de Enero de 2016 a las 20:57

Empiezo a ponerme un poco nerviosa, me quedan algo mas de dos meses para el dia B, y taaantooo por organizar.....

mlvg7, martes 5-Ene-16 20
Nines
Adornos para el pelo
Nines, El 3 de Enero de 2016 a las 13:49

Buenas de nuevo chic@s, aqui estoy para pedir consejo otra vez.... Esta soy yo y mi melena. Voy a llevar el pelo suelto tal cual en la foto, porque me hecho Alguna prueba con recogidos y como soy de...

Carla, miércoles 6-Ene-16 15
Nines
Que abrigo ponerme si hace frio
Nines, El 28 de Diciembre de 2015 a las 20:28

Que tal chicas? como vais con los preparativos? Yo ya estoy un poco nerviosa, mil cosas por preparar y algo mas de dos meses para el dia B. Me gustaria que me dierais vuestra opinion. Este es el...

Nines, domingo 3-Ene-16 28
Sara
Ahora o nunca: El vestido
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.577
Anna
Ahora o nunca - El maquillaje
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la nueva categoría del juego del Ahora o Nunca? Imagina que das el Sí, quiero ahora mismo y tienes que decidir con qué serías capaz de hacerlo y con qué nunca lo...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.281
Nines
Como hacer un libro de firmas
Nines, El 17 de Octubre de 2015 a las 11:14

Buenas chic@as, me gustaria hacer para mi boda un libro de firmas yo misma. No encuentro ninguno que me guste. Los veo recargados, o cursis... jejejeje. Me encanta el color naranja y lo quiero hacer...

Toni, martes 27-Oct-15 27
Nines
Celebración en el restaurante ninot de madrid
Nines, El 14 de Octubre de 2015 a las 12:38

Hola de nuevo ¡ , Hemos mirado bastantes restaurantes en madrid para celebrar el banquete, y el Nitot en madrid, es uno de los que mas nos gustan, pero no terminamos de decidirnos y seguimos mirando y...

Veronica, martes 29-Ago-17 4 221
C
Comprar el vestido en la primera tienda
Cristina, El 26 de Septiembre de 2015 a las 11:21

Estoy un poco preocupada porque ayer fue la primera vez que fui a mirar vestidos y me lo compré en la primera tienda que he ido. Me lo puse y me enamoré de el, vi que era el mío. Ya si ponerle velo o...

Aina, miércoles 7-Oct-15 60
Sara
Ahora o nunca: El peinado
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.454
Anna
Ahora o nunca - Los zapatos
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.423

Grupos generales

Inspiración