Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
Después de 10 años de relación hemos decidido casarnos y los dos, felices como perdices.
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3639 díasBuenas tardes chic@s, no se si alguno de vosotros ha hecho un reportaje postboda. A nosotros nos gustaria hacernos uno peroestamos un poco perdidos. Nos hemos decidido hacerlo porque las fotos de la boda, no han sido todo lo que esperabamos y...
Creé un post
Hace 3704 díasBuenas a tod|@s, quedan 2 dias para el gran momento, practicamente todo preparado y con muchas ganas de vivirlo y disfrutarlo. Queria daros las gracias a tod@os, por vuestros consejos y opiniones, me han venido fenomenal y habria sido mas dificil sin...
Creé un post
Hace 3724 díasBuenos dias ¡¡ Solo quedan 22 dias para mi dia B. Ya casi todo preparado; vestido, zapatos, tocado, ceremonia, comida.... en fin que tan solo quedan los pequeños detalles y las ganas de que llegue el 12 de marzo para distrutarlo al maximo¡¡ Aunque me...
Participé en el post de Nines
Hace 3733 días
Creé un post
Hace 3734 díasBuen comienzo d semana chic@s, hoy he ido a encargar el ramo de novia y los prendidos con mi hermana. Ya esta listo¡ Quiero comentaros que he ido a una floristeria cerca de donde vivio, no esta entre los proveedores de bodas.net, pero he salido tan...
Creé un post
Hace 3737 díasBuenos a to@s, me gustria que me echarais una manilla.... Mi novio quiere un taje oscuro ( gris, negro) y chaleco y la boda es de mañana. El es bastante atrevido para los colores de complementos y no sabemos de que color colger el color del chaleco y...
Participé en el post de Sara
Hace 3743 días
Hace 3744 días
Creé un post
Hace 3745 díasBuenos dias a tod@s, y la cuenta va bajando..... 44 dias. ultimando detalles, aunque todavia quedan cosas por preparar. Ayer la penultima prueba del vestido. Me senti como una reina a mis 52 años ....... jajajajja. un saludo vestido
Participé en el post de Anna
Hace 3756 días
Hace 3758 días
Hace 3759 días
Hace 3768 días