Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Nashe
Hace 1396 días
He votado una encuesta
Hace 1396 díasHola chicas, me caso a principios de Octubre en una ceremonia civil en Madrid. Será una boda muy íntima en la que apenas seremos más de 10 personas. No quiero gastar mucho en el vestido (100-500€) y me encantaría saber vuestra opinión sobre estos...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1437 días
He votado una encuesta
Hace 1437 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
Participé en el post de Cristina
Hace 1450 días
Participé en el post de Aina
Hace 1450 días
He votado una encuesta
Hace 1455 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1456 díasAlgo que muchas veces dejamos a criterio del salón de bodas...puede ser también un sello vuestro de decoración, como lo tenéis pensado hacer? Necesitáis ideas?
He votado una encuesta
Hace 1459 díasHola 👋🏼 Estoy atareada mirando por pinterest ideas para mi manicura para el día B y se me a ocurrido hacer una encuesta para pasar un poco la tarde de lunes jejeje Elige la que más te guste o la que más se acerca a lo que te gustaría 😅 1 234 5 6 8 9...
Participé en el post de Mercedes
Hace 1460 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1462 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 1470 días
He votado una encuesta
Hace 1470 días¡Hola, parejas! 👋 ¿Queréis conseguir un nuevo regalito descargable? 😏 ¡Estáis de suerte! Todos los que participéis en las 6 preguntas de este post, os llevaréis unos fondos de pantalla para compartir con vuestros amores ❤️ ¡Empezamos aquí con la...
He votado una encuesta
Hace 1480 díasQue peinado te gusta más ? Voy a llevar el pelo suelto y una diadema . Pero estoy indecisa si hacerme algo , el otro día me hice un prueba de peinado y no me gusto nada
Participé en el post de Ester
Hace 1480 días
He votado una encuesta
Hace 1492 díasHola chicas. Hoy he ido a la prueba de peinado y croe que tengo claro el que me gusta pero quería compartirlo con vosotras para saber vuestra opción, por si alguno en concreto me queda mejor o os gusta más aunque yo creo que lo tengo claro. Os dejo...