Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Hola chic@s. Me caso el año que viene y siempre he querido hacer un safari y algun dia de playa. Mi idea es ir unos 7 u 8 dias. Me han dicho que son de los viajes mas caros. Alguien que lo haya hecho...
¡Buenos días! Pedí unas etiquetas personalizadas en Ali express que nunca me llegaron.. y desde entonces tengo miedo de volver a pedirlas. ¿Dónde lo habéis hecho vosotr@s? ¿Algun sitio de confianza?...
Hola chicas...una pregunta . Necesito un body con escote profundo y la espalda al aire y era por si alguna de vosotras lo habéis comprado para que me recomendéis que ponerme. Gracias
Holaaaa!! estamos liados buscando Djs para la barra libre y andamos un poco perdidos… Sabéis alguno que no sea el típico que te pone las típicas canciones??? Queremos uno que anime a la gente y ponga...
¡Parejitas! Una de mis comidas preferidas es la japonesa y siempre he querido ir a una boda en la que haya una barra de sushi en el aperitivo 😎 ¿Opináis como yo o no sois fans de esta idea? Barra de...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas! Paso por aquí porque necesito desahogarme! Os pongo en situación.. Mis invitados no llegan a 50 personas... No conozco mas gente,vaya... Y ningún catering me hace el servicio sin meterle un...
Hola chicas, me caso a principios de Octubre en una ceremonia civil en Madrid. Será una boda muy íntima en la que apenas seremos más de 10 personas. No quiero gastar mucho en el vestido (100-500€) y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
Vaya depresión que tengo... El viernes pasado tenía mi primera prueba (me caso en Septiembre) y me la cancelaron porque el vestido no había llegado. Supuestos problemas de trasporte... La cuestión es...
¡Holaaa! Os pongo en situación. Mi chico y yo hemos organizado la celebración de nuestro enlace para el sábado 19 de noviembre con toda nuestra familia y amigos. Sin embargo, la firma en el registro...
Buenas tardes chicas ! Necesito vuestra ayuda !!!! Soy de la provincia de Cádiz y no encuentro empresas de alquiler de luces. Solo encuentro una y no me hace mucho caso. A ver si me podríais ayudar o...
Hola chicxs!!! Me gustaría saber si conocéis a alguna empresa en Málaga o alrededores para comprar los típicos carteles de bienvenida y para los pajecitos de boda? Estoy mirando en internet y no...
Holaa!! Mi pareja y yo nos casamos en abril del año que viene, y la verdad que estamos muy perdidos a la hora de los presupuestos para los catering, porque va a ser una boda pequeña de 60 personas...
Hola! Para abrir la barra libre llevamos un grupo de música que cantan 1 hora y media. El precio ronda los 1250€. Después de esto tenemos un Dj hasta que termine la barra libre. ¿Vosotros lleváis...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas necesito un sitio para comprar las coronas de niñas de arras que sean económicas porque quiero regalarselas yo. Gracias
Hola chic@s mi vestido tiene escote y espalda descubierta ... Y os quería preguntar por qué me está costando mucho encontrar lencería para mi cuerpo bueno sobre todo por el pecho .. Sabéis de algún...
¡Hola, hola! ¿Eres una novia atrevida y te apetece llevar unos zapatos rojos el día B? ¡Estás de suerte! 😎 Aquí te dejo 3 propuestas que te encantarán 😍 ¡Escoge tus favoritos!
¿Por qué elegiste ''?
Soy un poco novata por aquí He aplazado la boda 4 veces jajaja y por fin me caso en JUNIO. Necesito buscar unas sandalias de tacón ancho y cómodas ¿me recomendáis alguna tienda por SEVILLA, JEREZ O...
¡Hola parejas! Cada boda es única y especial, por eso quiero preguntaros algo importante 👇 ¿Prohibiréis algún color para vuestros invitadxs? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?