Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Septiembre 2022 Cádiz

¿Alguien con el vestido de La Gioconda Novias, Malaga?

Cristina, el 11 de Mayo de 2022 a las 20:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

Vaya depresión que tengo...

El viernes pasado tenía mi primera prueba (me caso en Septiembre) y me la cancelaron porque el vestido no había llegado. Supuestos problemas de trasporte...


La cuestión es que hablando con una amiga que se casa en octubre y también con vestido de allí, YA HIZO SU PRIMERA PRUEBA!!! Hace unas semanas y tiene la segunda en agosto.

Tengo un poco de miedo por la incertidumbre de no saber. Smiley sad

16 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 12 de Mayo de 2022 a las 10:37
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Misma tienda Carolina??

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡MUCHAS GRACIAS A TODAS!

    Al leeros me quedo más tranquila... ayer me dio un ataque.

    Pero claro si le sumo a esto que me dieron un toque por detrás en el coche y mi seguro se hace el longui pues... estaba con la cabeza loca Smiley xd

    YA OS CONTARÉ CUANDO SEPA ALGO DE MI VESTIDO... DESEANDO PROBÁRMELO

    • Responder
  • Patricia
    Novio Adicto Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré un vestido de outlet, por lo que no tuve el problema del transporte, pero me avisaron en muchas tiendas que había habido e iba a haber problemas con eso, te estoy hablando de noviembre del año pasado.

    Ten en cuenta que han faltado muchas materias primas y muchas vienen de China.... con todo esto de la pandemia...

    Yo me caso en 15 días Smiley surprise y tuve la primera prueba 2 meses antes, la segunda (todavía faltaban cosas por cambiar) un mes antes y la última 4 días antes de la boda, y me han dicho que aún con tiempo de cambiar cosas si fuera necesario.

    No te preocupes!! te queda mucho tiempo todavía, pero en el peor de los casos, si no llegara (que no va a pasar) la tienda te tendría que dar una solución, pero tu te casarás con un precioso vestido de novia Smiley tongue

    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, mi vestido es de Pronovias Málaga e igual!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho las chicas no te preocupes porque tienes tiempo. Yo me caso en julio y hasta junio no tengo la primera prueba
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Monica.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del mio se supone que tenía la q prueba en abril...y en la tienda me han dicho que van a llamar y me dicen,pero esto ha sido hace casi una semana...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto le está pasando a muchas novias. No te agobies porque llegará a tiempo. Yo me caso en Septiembre pero hasta Julio no tengo la primera prueba. Mi suegra se ha comprado un vestido aquí en Málaga y después de 4 meses tampoco ha llegado y no se pudo realizar la prueba cuando nos dijeron que a final de Marzo estaría en tienda…lo reclamaron de forma urgente y ya llegó, así que no te preocupes que llegará y aún tienes tiempo oara pruebas
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2022 Albacete
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes yo me caso el sábado que viene y tuve mi primera prueba el lunes o sea que, tranquila que llegará a tiempo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ves los post hay muchas novias a las que les está pasando lo mismo y en distintos puntos de España. Yo me caso en julio e hice la primera prueba la semana pasada y mi vestido había llegado un par de días antes. También soy de Málaga. Por lo que me dijo la chica están sufriendo atrasos con muchos proveedores.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún falta mucho tiempo. No te desesperes, seguro que llega antes de lo que crees. Y además, mirando el lado bueno, más recientes vas a tener las pruebas. Ánimo? 💪🏻
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de julio e hice hoy la primera prueba. Vas bien de tiempo, tranquila.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evidentemente preocupa cuanto te dicen que el vestido no ha llegado, pero aún falta mucho para la boda. Lo normal es empezar con las pruebas unos 2 meses antes. Insiste hasta que tu vestido aparezca pero de momento estate tranquila.
    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré mi vestido en La gioconda al igual que tres amigas si te sirve te comento que tengo buena experiencia y puedes estar tranquila que van a resolver el problema es una tienda muy seria. Había con ellos para que te den una fecha y te tranquilicen.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2022 La Rioja
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Insistir, Insistir, Insistir.

    Como minimo tienen que darte una fecha antes de fin de junio para la prueba.

    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Insiste, y que te den una solución.


    Yo creo que sería muy pesada en ese caso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración