Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.269 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3670 díasChicas de cordoba, sabeis si pa ir a ana torres pa probarse vestidos de fiesta hay que pedir cita previa? Graciass
Creé un post
Hace 3671 díasEs un peguillo pero es mi primer cajita terminada y me hacia ilusion compartirla con vosotras, quiero que La tematica sea la mariposa pues me encantan. Ya ire subiendo cosillas
Creé un post
Hace 3686 díasChicas hoy a rebajas en alliexpress por si os interesan. Besitoss
Creé un post
Hace 3704 díasUna pregunta chicas la partida de nacimiento alPedirla tiene una validez? O es la fe de bautismo? O las dos cosas? Gracias
Creé un post
Hace 3716 díasChicas alguna se casa en el rescatado el 24/09? Gracias
Creé un post
Hace 3716 díasBuenas chicas, aun sigo dandole vueltas a los hoteles para la noche de bodas y para cambiarme yo esa mañana y nose cual elegir porque necesito una habitacion espaciosa porque estara mis padres, maquilladora, fotografos... Etc.. Alguna os habeis...
Creé un post
Hace 3719 díasEl pasaporte es obligatorio para un crucero por elMediterraneo?
Creé un post
Hace 3720 díasChicas estoy buscando hotel para la noche de bodas y para vestirme ese dia temprano alli porque me caso a las 12, pero todos los hoteles q he preguntado me dicen que no me pueden guardar la habitacion el dia anterior de la boda para que yo entre el...
Creé un post
Hace 3721 díasChicas mañana voy con mi madre a ver floristerias, recomendarme alguna que sea buena, me llegare a floristeria cordobesa que tiene muy buenas referencias. Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 3721 díasChicas vosotros os vais a hacer tratamientos de belleza antes de la boda? Yo quiero pero nose donde ir ni cuando empezar, me recomendáis algún sitio? Gracias
Creé un post
Hace 3722 díasChicas sabeis alguna chica o tienda online que haga pulseras perdonalizadas, pero eleganted, que seria para mi madre? Para la boda
Creé un post
Hace 3722 díasBuenos dias! Chicas necesito ayuda, estoy buscando portafotos pequeños en plata para el ramo para meter dentro las fotos de mis abuelos q ya no estan y un reloj de bolsillo q se abra para mi novio y tb pueda meter dos fotos d sus abuelos. Gracias
Creé un post
Hace 3731 díasChicas necesito saber si sabéis tiendas aquí en Cordoba de cup cakes y demás, para pedir presupuesto porque quiero poner en mi boda porque eso no m fío comprarlo por internet. Gracias
Creé un post
Hace 3733 díasChicas alguna sabeis alguna web donde comprarlos economicos? He mirado muchas y todas cuestan mas de 3EUR... Me refiero balsamos labiales artesanos no los tipicos en forma d cupcake, flor y tal. Os lo agradeceria si alguna sabe de alguna web o alguna...
Creé un post
Hace 3744 díasBuenas chicas tengo una duda, he leído en foros que cuando embarcas te piden la tarjeta de crédito para retener unos 120€, eso que son las propinas de las que hablan o es que aparte te piden dinero aunque luego lo devuelva? No me hace gracias eso, y...
Creé un post
Hace 3747 díasChicas que hotel me recomendáis para la noche de bodas, cual habéis cogido vosotros?ngracias