Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.269 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3482 días
Ese dia me dejaron preciosa, o al menos yo me vi como nunca, peinado y maquillaje los vi perfectos y me seguia viendo yo, tenia miedo a parecer otra persona o muy recargada. Espero que os guste tanto como a mi. Y disfrutad que es preciosisimo ese dia...
Hace 3609 días
Chicas necesito si alguien tiene que me mande plantillas de los banner que se ponen para dar la bienvenida a los invitados. Porque me la va a editar una diseñadora pero necesito que sea en formato jpg o tiff, mi email es laura.alarcon1984@gmail.com....
Subí una foto en el post de Esposa De Ortiz
Hace 3657 días
Buenas tardes guapas. Como son vuestros zapatos? Busco en internet y no hay ninguno que me diga nada. Si podéis ponerme los vuestros a ver si me da la inspiración jajaja gracias
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3661 días
Hola chicas intento encontrar un ramo que quede bien con mi vestido...Siempre me lo imagine de rosas rojas pero el vestidito que me enamoro lleva unos adornos en un tono entre rosa y lila...En la floristería no me aconsejan nada q me cuadre y me han...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3661 días
Buenas chicas este sera mi vestido y nose por cual peinado decidirme . Me ayudais ? Ya de paso os enseño el resto del conjunto del dia B , haver que os pareze.
Hace 3666 días
Hace 3668 días
Es un peguillo pero es mi primer cajita terminada y me hacia ilusion compartirla con vosotras, quiero que La tematica sea la mariposa pues me encantan. Ya ire subiendo cosillas
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3719 días
Buenos días a todas/os!!!!. ¿Qué tal se presenta el lunes?.. Menos mal que dentro de poco volvemos a estar a Viernes jaja. Seguro que muchas habéis estado pensado en cómo ir a la ceremonia....algunas iran en coches de familiares, otras alquilados y...