Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.269 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3482 díasEse dia me dejaron preciosa, o al menos yo me vi como nunca, peinado y maquillaje los vi perfectos y me seguia viendo yo, tenia miedo a parecer otra persona o muy recargada. Espero que os guste tanto como a mi. Y disfrutad que es preciosisimo ese dia...
Creé un post
Hace 3512 díasChicas me queda una semanita ya!!!! Ya los nervios van aflorando jeje queria pregubtaros porque estoy dandole vueltas, el dia b primero me maquillo o primero me peino? Es que unos me dicen una cosa y otros otra, yo esa noche tendre el pelo ya lavado...
Creé un post
Hace 3541 díasChicas nuncahe llevado los labios perfilados y he visto que muchas novias los llevan, pero yo me veo muy rara con el perfilador. Y nose que hacer!! Alguna los llevais sin perfilar? Gracias
Creé un post
Hace 3559 díasChicas sabeis donde puedo comprar arras de plata wue no salgan mal de precio? Algun consejo a la hora de elegirlas?gracias
Creé un post
Hace 3562 díasHola a 58 dias d mi boda hoy nos toca prueba de menu!! Que cosillas tengo que preguntar relacionado con eso?? Gracias!! Ya va quedando menos!!
Creé un post
Hace 3578 díasEl dia de mi boda quiero que sea el mas especial y sentirme y que me hagan sentir unica. Para esto soy muy princesita jeje
Creé un post
Hace 3608 díasChicas conoceis aquien cordoba o alrededores q se pueda desplazar a cordoba capital de fotomaton?? Barato... Porque los w he visto no bajan de 400EUR... Gracias
Creé un post
Hace 3609 díasChicas necesito si alguien tiene que me mande plantillas de los banner que se ponen para dar la bienvenida a los invitados. Porque me la va a editar una diseñadora pero necesito que sea en formato jpg o tiff, mi email es *****.***********@*****.***....
Creé un post
Hace 3612 díasChicas acabao de enterarme que voy a ser tita!!! Y para la boda mi cuñada ira embarazada, nose que regalarle pero quiero que sea emotivo! Y que este relacionado con eso. Me podeis dar ideas porfi? Gracias
Creé un post
Hace 3624 díasChicass necesito ayudar urgente!! Sabeis sitios que hagan peinas para semirecogido de flores preservadas ( naturales). Es para ir a las tiendas a verlas y probarlas. Gracias!!!
Creé un post
Hace 3631 díasChicss me quiero hacer la manicura francesa con mis uñas, nada de postizo, no conozco a nadie, m podeis recomendar a algun centro en cordoba? Gracias
Creé un post
Hace 3635 díasChicas de cordoba alguna que sepa de tiendas fisicas en cordoba que hagan peinetas de flores preservadas? No de tela ni porcelana, es que quiero que mi tocado sea con flores asi. Gracias
Creé un post
Hace 3635 díasChicas alguna web segura q me rexomendeis para comprarme las cuñas para despues el baile?? Gracias chicas
Creé un post
Hace 3637 díasChicas como van vestidos vuestros hermanos quien tenga, es que nose si puede llevar chaleco, o nose. Me podeis ayudar? Es que nose nada de protocolo respecto a eso?
Creé un post
Hace 3658 díasNecesito saber si alguna se casa alli ese dia para ver si podemos compartir los gastos florales de la iglesia. Gracias!
Creé un post
Hace 3666 díasMas cositas que hice ayer, espero que os gusten ?