Albacete, Albacete · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1202 díasHola a tod@s! Paso por aquí a compartir una idea que tuve en cuanto a las invitaGuinea, quizá os pueda ayudar… Nos casamos en menos de 2 meses y tenemos invitados de todas partes de españa, incluso de varias nacionalidades, por eso y por que nos...
Participé en el post de Ana
Hace 1202 días
Participé en el post de Isabel
Hace 1203 días
Participé en la encuesta de Natividad
Hace 1205 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1205 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Natividad
Hace 1205 días
Hola chicas, necesito vuestra opinión y ayuda, estoy dándole vueltas al si darme unas sesiones de rayos UVA para estar algo más morena para la boda, no será mucho solo para verme con un poco de tono, mi vestido tiene transparencias con tul y el tul...
He votado una encuesta
Hace 1205 díasHola chicas, necesito vuestra opinión y ayuda, estoy dándole vueltas al si darme unas sesiones de rayos UVA para estar algo más morena para la boda, no será mucho solo para verme con un poco de tono, mi vestido tiene transparencias con tul y el tul...
Participé en el post de Miriam
Hace 1205 días
Participé en el post de Laura
Hace 1205 días
Participé en el post de Nina
Hace 1205 días
Hace 1205 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1205 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1205 días
Participé en el post de Nina
Hace 1205 días
Hace 1205 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1205 días