Ir al contenido principal
Yoli
Yoli

Albacete, Albacete · Desde Agosto del 2022

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2023

349días 1hrs
Rocío
Imprimir fotos de boda
Rocío, El 29 de Abril de 2023 a las 09:02

Hola!!!! Me estoy volviendo loca para encontrar algo low cost, tenemos las fotos de la boda y no sabemos donde podemos imprimirlo de forma económica, ya que el fotógrafo nos cobraba un dineral....

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 25 3
Sandra
Dos bouquets: ¿por cuál te la juegas?
Sandra, El 21 de Abril de 2023 a las 12:05

¡Tachán! Llegamos a la última pregunta de este test de estilismo 😎 Pero antes, ¡toca escoger el tipo de ramo que os gustaría llevar el día B! ¿Por cuál de esta dos opciones te la juegas? *** Si estás...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 479
Nina
Dos manicuras: ¿por cuál te la juegas?
Nina, El 21 de Abril de 2023 a las 12:05

Novias del foro, ¿Hablamos de estilos de manicura? 💅 Hoy nos saldremos un poquito de lo clásico... os traemos dos opciones arriesgadas 🙊 ¿Por cuál de ellas te la juegas? ¡Te leemos! Manicura negra...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 493
Laura
Dos tocados: ¿por cuál te la juegas?
Laura, El 21 de Abril de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! Llegó la hora de jugártela por un complemento muy especial: ¡el que dará el toque final a tu peinado! 😍 Aquí tienes dos tocados, ¿por cuál te la juegas? ¡Elige una opción en función de tu...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 497
Sandra
Dos maquillajes: ¿por cuál te la juegas?
Sandra, El 21 de Abril de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! Una de las elecciones más importantes para tu estilismo nupcial es escoger bien el maquillaje que llevarás el día B 💄 ¿Cuál de estos maquillajes encaja más con tu estilo? ¡Os leemos!...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 518
Nina
Dos peinados: ¿por cuál te la juegas?
Nina, El 21 de Abril de 2023 a las 12:05

¡Hola parejas! Seguimos valorando estilos de boda... ¡Esta vez, concretamente, de peinados! ¿Cuál de estos dos te enamora más? ¿Por cuál te la juegas? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👇 Coleta Pelo...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 530
Laura
Dos espaldas: ¿por cuál te la juegas?
Laura, El 21 de Abril de 2023 a las 12:05

¡Bonitas! Una de las partes más sensuales y femeninas del vestido de novia es...¡La espalda! 😍 Y, por ello, no podía faltar como categoría de este test sobre estilos 😎 Dos espaldas: ¿por cuál te la...

Sandra, martes 23-Ene-24 551
Sandra
Dos escotes: ¿por cuál te la juegas?
Sandra, El 21 de Abril de 2023 a las 12:05

¡Hola comu! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test de estilo! 😜 Aquí tienes dos escotes: ¿por cuál te la juegas? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 👉 Escote en pico Escote corazón...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 564
Nina
Dos vestidos: ¿por cuál te la juegas?
Nina, El 21 de Abril de 2023 a las 12:05

¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido...

33%

1047 votos

67%

2107 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Nov-23 880
Meritxell
que tirar a la salida de la iglesia
Meritxell, El 18 de Abril de 2023 a las 12:16

Buenos días!!! como estais??? Yo a un mes de la boda tengo todavía algunas cosas que cerrar... a ver si podéis ayudarme; Me caso por la iglesia y no nos dejan tirar arroz, por lo que compramos cañones...

Marta, viernes 16-Jun-23 47 1
Cristina
Zapatos de novia
Cristina, El 17 de Abril de 2023 a las 23:29

Hola a todas! Estoy buscando mis zapatos para la boda. Quiero ñlevar tacón, pero no demasiado porque soy una negada, y encima me da miedo que me duelan los pies... ¿Dónde os habéis comprado los...

Samanta, domingo 28-May-23 84 2
Laura
Regalos invitados
Laura, El 17 de Abril de 2023 a las 12:03

Buenas a tod@s. Tengo dilema con los detalles. Resulta que ya teníamos pensado el detalle de los invitados, un llavero de madera con el nombre grabado, que íbamos a hacer nosotros porque tenemos...

Andrea, jueves 31-Ago-23 62 2
Yoli
“Invitación web”
Yoli, El 17 de Abril de 2023 a las 09:57

Hola a tod@s! Paso por aquí a compartir una idea que tuve en cuanto a las invitaGuinea, quizá os pueda ayudar… Nos casamos en menos de 2 meses y tenemos invitados de todas partes de españa, incluso...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 20-Abr-23 10
Ana
Nuestras invitaciones!!!
Ana, El 16 de Abril de 2023 a las 20:26

Hola chic@s, solo me pasaba por aquí para enseñaros dos fotos que nos ha mandado la chica que nos ha preparado las invitaciones a ver qué os parecen!!! Nosotros estamos como locos♥️😍

Judith, martes 18-Abr-23 38 2
Isabel
Desilusión con las que pensé eran mis amigas…
Isabel, El 13 de Abril de 2023 a las 12:16

Buenas Comu✨ Escribo por aquí para contaros un poco mi “drama” aunque en el fondo creo que es por desahogarme. Bien, me caso en menos de dos meses, y resulta que yo vivo en una ciudad que no es la...

Mimi, miércoles 10-May-23 215 4
Natividad
rayos uva antes de la boda
Natividad, El 14 de Abril de 2023 a las 18:23

Hola chicas, necesito vuestra opinión y ayuda, estoy dándole vueltas al si darme unas sesiones de rayos UVA para estar algo más morena para la boda, no será mucho solo para verme con un poco de tono,...

SI

34%

96 votos

NO

66%

185 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-May-23 113
Sandra
Blanco y negro o de color: ¡elige una fotografía!
Sandra, El 6 de Abril de 2023 a las 11:05

¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test 😎 Las fotografías serán uno de los recuerdos más importantes que os quedarán de la boda. ¿Cómo os gustan más las fotos en blanco y negro o color?...

María Jesús, lunes 27-Nov-23 507 2
Laura
Blanca o de color: ¡elige una tarta!
Laura, El 6 de Abril de 2023 a las 11:05

¡Hola parejitas! A la hora de decidir cómo será el postre de la boda, tendréis que tener en cuenta diversos factores como el número de pisos, tamaño y...¡sabor! 😍 Teniendo en cuenta este último...

María Jesús, lunes 27-Nov-23 518
Nina
Blanco o de color: ¡elige un velo!
Nina, El 6 de Abril de 2023 a las 11:05

¡Hola parejitas! Seguimos decidiendo tonalidades para el día de vuestra boda 😬 Tanto si vas a llevar velo como si no... ¿Prefieres que sea blanco o de color? ¡Te leemos! 👇 Blanco De color *** ...

María Jesús, lunes 27-Nov-23 546
Sandra
Blanca o de color: ¡elige una bata!
Sandra, El 6 de Abril de 2023 a las 11:05

¡Hola, hola! ¿Os está gustando este test? 😊 ¡Genial! Continuamos con un accesorio muy de bodil: ¡la bata de novia! ¿De qué color la prefieres? ¿Blanca o de color? Blanca De color ***

María Jesús, lunes 27-Nov-23 536
Laura
Blanco o de color: ¡elige un ramo!
Laura, El 6 de Abril de 2023 a las 11:05

¡Hola preciosas! Llegó el momento de decidir de qué tono será el complemento tan especial y significativo que luciréis con vuestro look: el ramo de novia 😍 ¿Cómo será el tuyo? ¿Blanco o de color? Ten...

María Jesús, lunes 27-Nov-23 555
Nina
Blanco o de color: ¡elige un tocado!
Nina, El 6 de Abril de 2023 a las 11:05

¡Hola novias del foro! ❤️ A continuación vamos a hablar sobre un complemento muy TOP 🙊 ¿Te enamora más un tocado de color blanco o de color? ¿Qué opción bodil eliges y por qué? ¡Cuéntanos en los...

María Jesús, lunes 27-Nov-23 553
Sandra
Blancos o de color: ¡elige unos pendientes!
Sandra, El 6 de Abril de 2023 a las 11:05

¡Hola comu! ¡Seguimos con este test de estilo tan chulo! 😍 Los pendientes son un complemento indispensable el día de la boda, ¿cómo los prefieres? ¿Blancos o de color? Blancos De color Imagen: Ahead...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 589 1
Laura
Blancas o de color: ¡elige unas sandalias!
Laura, El 6 de Abril de 2023 a las 11:05

¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de...

25%

813 votos

75%

2458 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Nov-23 1.088 2
Sandra
¿Invitarás a tus compañer@s de trabajo a la boda?
Sandra, El 1 de Abril de 2023 a las 10:05

¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os...

¡Sí, por supuesto!

47%

942 votos

¡Ni de broma!

30%

615 votos

Aún no lo sé...

23%

460 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Sep-23 494 3
Nina
3 estilos de foto: ¿cuál es el tuyo?
Nina, El 31 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Novios y novias! ¿Ya sabéis qué tipo de fotos queréis que os tomen en el gran día? 😍 En este post os mostramos 3 estilos muy diferentes... ¡Contadnos cuál os enamora más y por qué! 👇 *** ¿Buscando...

María Jesús, martes 28-Nov-23 424
Sandra
3 estilos de rincón: ¿cuál es el tuyo?
Sandra, El 31 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola novias y novios! ¡Seguimos respondiendo preguntas para descubrir cuál es el estilo de vuestra boda! 😎 A continuación de propongo 3 rincones, ¿con cuál te quedas? ¡No te olvides de pasar al...

María Jesús, martes 28-Nov-23 435
Laura
3 estilos de altar: ¿cuál es el tuyo?
Laura, El 31 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! Llegó el momento de decidir cómo será el lugar en el que os daréis el tan esperado 'Sí, quiero' 😍 Aquí tenéis 3 opciones diferentes pero igual de especiales 😏 3 estilos de ceremonia:...

María Jesús, martes 28-Nov-23 446 2
Nina
3 estilos de seating plan: ¿cuál es el tuyo?
Nina, El 31 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola parejas! Seguimos descubriendo y votando estilos bodiles 💘 A continuación os mostramos 3 seating plans muy diferentes... ¿Cuál colocaríais en vuestra boda y por qué? ¡Os leemos! 😎 A. B. C. *** ...

María Jesús, martes 28-Nov-23 462
Sandra
3 estilos de banquete: ¿cuál es el tuyo?
Sandra, El 31 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola comu! ¿Con ganas de descubrir cuál es el estilo de tu boda? 😏 ¡Ya queda menos para averiguarlo! jeje Pero antes, responde 👇 De estos tres banquetes, ¿cuál encaja más con tu estilo? A. B. C. *** ...

María Jesús, martes 28-Nov-23 483
Laura
3 estilos de zapatos: ¿cuál es el tuyo?
Laura, El 31 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Parejitas! Una vez hayáis decidido cómo será vuestro traje o vestido, ¡es hora de elegir los accesorios con los que lo complementaréis! 😍 Y en función de vuestro estilo , os decantaréis por una...

María Jesús, martes 28-Nov-23 493

Grupos generales

Inspiración