Pamplona, Navarra · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 960 díasHola chicas! Hacemos la celebración en una finca en junio 2024. Tenemos posibilidad por trabajo de firmar e irnos de luna de miel en mayo o en septiembre. ¿Firmaríais antes o después? En la agencia nos han dicho que no hay mucha diferencia de clima...
He votado una encuesta
Hace 960 días¡Hola parejas! ¿Pensando en el aperitivo de la boda? Estos entrantes darán la bienvenida al banquete, por lo que conviene elegirlos bien 😜 Aquí os dejo algunas opciones riquísimas 🤤 ¿Cuál no puede...
He votado una encuesta
Hace 960 díasHola!! Ya tenemos la web de la boda y la app Wedshoots para que los invitados puedan subir sus fotos y descargar las de los demás. La duda que nos surge es si dar la clave un día antes o después del evento. Mi pareja cree que si la damos antes van a...
He votado una encuesta
Hace 976 días¿Cuál les parece que podría ser una buena época para hacer un evento tan importante? Teniendo en cuenta que se pueda bailar y usar vestimenta elegante.
He votado una encuesta
Hace 998 díasMi pareja quiere poner nombres, yo quiero poner números. ¿Cómo nombraréis las mesas?
He votado una encuesta
Hace 1000 díasHola a todos!! Estoy mirando el tema flores preservadas por que el ramo me lo haré yo, ya que tengo unas flores muy importantes para mi preservadas en casa, y estoy indecisa de cual de estos dos escoger. Me ayudáis? Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1002 díasPara amenizar esta última tarde de Julio os pregunto, ¿ os gusta hacer turismo durante la luna de miel o preferís descansar en un playa paradisiaca sin tener que hacer nada ? A turismo me refiero a conocer distintas ciudades, ver todo lo que podáis y...
He votado una encuesta
Hace 1002 díasHola comu, a poco mas de 70 dias para mi boda, estoy empezando a pensar en cosas practicas como el momento de repartir los detalles. No me llama mucho la idea de ponerlos en el sitio de cada uno, por lo que estoy dudando si pasar por las mesas a...
He votado una encuesta
Hace 1002 días¡Buenos días novios y novias! Seguramente una gran parte de vuestro presupuesto se centrará en el banquete, ¿verdad? 🍽️ Contadme, ¿cuánto tenéis pensado invertir? ¡Os leo en los comentarios! ❤️...
He votado una encuesta
Hace 1005 díasEn nuestra ceremonia hemos añadido el rito celta del handfasting o unión de manos y ahora tengo dudas sobre qué elegir para el nudo. En principio me gustaba la idea de la tira de lino con nuestras iniciales o nombres bordados como en la escena de la...
He votado una encuesta
Hace 1005 díasNovi@s!!! Tengo dilema!!! Pondríais el cartel de "no hacer fotos durante la ceremonia"? Me parece un poco violento pero necesario...
He votado una encuesta
Hace 1007 díasTodo el mundo es consciente de la luna de miel, pero... ¿Os cogeremos algunos días libres previos? Yo sí lo he hecho, y estoy súper contenta...ahora que se va acercando la fecha, me da mucha tranquilidad saber que no trabajaré la semana de antes....
He votado una encuesta
Hace 1008 díasHola! Pues hoy vengo con una encuesta. En qué momento habéis o vais a recoger la cola? Mi idea era justo antes del primer baile para estar más cómoda, pero llevo una cola bastante larga (o para mi es larga jaja) y no se si me molestará durante el...
He votado una encuesta
Hace 1009 días
He votado una encuesta
Hace 1009 días¡Hola bonitas! Los recogidos de novia seguirán marcando tendencia en 2024. Existen muchas opciones que resultan muy favorecedoras y se adaptan a todo tipo de looks nupciales. Como por ejemplo, usar flores naturales como tocado 😛 ¡Te proponemos tres...
He votado una encuesta
Hace 1010 díasDespués de conversación con una amiga me ha surgido la duda sobre lo habitual o no q es, actualmente, que los padres te paguen la totalidad o gran parte de la boda. Y no me refiero a un buen regalo, sino a que desde el principio esto ya este...