Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Habitual Abril 2024 Valencia

Pondríais cartel de no fotos en la Ceremonia?

Monica, el 29 de Julio de 2023 a las 16:51 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 67
Guardado
Novi@s!!! Tengo dilema!!! Pondríais el cartel de "no hacer fotos durante la ceremonia"? Me parece un poco violento pero necesario...

Cada uno que use su móvil

91%

254 votos

Fuera móviles, ya hay fot

9%

24 votos

67 Respuestas

Última actividad por Monte, el 23 de Agosto de 2023 a las 23:39
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría pero por q a mi me da igual
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que duro….
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Octubre 2024 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el año que viene, y hicimos un vídeo con unas normas a seguir en nuestra boda , y una de ellas es el tema fotos, que no es que no hicieran pero que no queremos que se publique nada en redes sociales como Instagram Facebook tik tok y demás, más que nada porque luego no están disfrutando por el momento y que sinceramente me gustaría ser yo si quisiéramos subir algo. Y que para ello contratamos a un fotógrafo que estén en todo momento y sacando las mejores fotografías! Espero que todo el mundo respete nuestras normas 🤞quizás a muchas personas les parecerá raro pero nosotros lo hemos puesto por casos que nos hemos encontrado ya y preferimos decirlo aunque parezca un poco brusco y por eso hicimos el vídeo!
    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no prohibiré las fotos, pero si les diré que en los momentos importantes bajen los móviles y se queden en sus lugares. Efectivamente es feo que en plena ceremonia salgan al pasillo a tomar fotos o aparezcan en todas los fotos con el movil en la cara. Pero vamos, que lo veo de lógica básica, no tengo ningun invitado que sea fotógrafo, así que sobra lo de dar el cante poniéndose en medio del pasillo sacando fotos, cuando ya habrá un profesional encargándose de eso..

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias!!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También es otra forma de decirlo más suave.

    [El maestro de ceremonias avisará de forma amable de que no entorpezcan el trabajo de los fotógrafos, porque hay gente que se pone en medio del pasillo y delante de ellos para sacar su foto 🤦‍♀️ Pero desde sus sitios pueden grabar y fotografiar todo lo que quieran!!]

    La parte de la derecha, es lo que no queremos. Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la parte que corresponde al post pone:
    · Sabemos que todos queréis tener imágenes y videos del gran día, tenemos un gran fotógrafo y videógrafo que nos hará un gran reportaje.
    Recomendamos (en negrita) que en la ceremonia haya los menos teléfonos posibles para las fotos profesionales.

    Lo demás es de otras cosas. Hice la captura de pantalla sin recortar el trozo exacto. Que si le interesa a alguien para ponerlo de ejemplo te lo paso traducido Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni tú ni nadie... 😅😅😅
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues si, es que no le veo sentido jajaj
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que al parecer, como no es una piscina al uso, porque no cubre, pues... Pero vamos, si llego a saber lo mal que acaba todo con la finca, les digo a todos que nos metamos al agua una vez finaliza la fiesta 🤭 Qué tontos fuimos por no haberlo hecho..
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte que da a entender como que lo único que importa es el postureo de una foto “perfecta” cuando debería ser disfrutar el día con tus invitados, siempre lo digo: las fotos deberían ser naturales, sin que os deis cuenta, que reflejen la verdad del día, no posar para que me quede una foto bonita para el salón
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entre tú y yo que no la pongan,,,, es que eso de efecto decorativo…. En una boda donde la gente bebe y eso, lo más normal es q alguien acabe dentro…..
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto!! Cada familia es un mundo.
    En nuestra masia pasa lo mismo con la piscina, si alguien cae se termina la boda. Y a parte está la multa. La piscina es decorativa y no tiene ni 50cm de profundidad con escalones raros, así que mejor que no caiga nadie y nos divertimos de otra manera.

    Sería muy chuli acabar todos en la piscina metidos, a quién no le gustaría? Pero a veces no se puede como es este caso.😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por traducir!!! ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada pareja tiene que hacer lo que considere que es mejor 😊 Además, cada familia, es un mundo. Nosotros dijimos que tirarse a la piscina conllevaba una multa muy elevada y en el banquete empezaron a hablar todos para reunir el dinero y así tirar al novio a la piscina. De esto nos enteramos luego, claro. Estoy segura que la hubiesen pagado, pero el responsable dijo que en el momento que alguien cayera al agua, se acaba la boda. Lo de la multa no era cierto, solo lo dijimos porque la finca nos dijo que estaba terminantemente prohibido y que era solo de uso decorativo. Una lástima, porque a mi marido le hubiese encantado. Para nosotros, contra más se lie, mejor nos lo pasamos. Sí que es verdad que en la ceremonia estaban todos con los móviles, pero gracias a eso, tengo una foto que el fotógrafo no captó, así que súper contenta en ese aspecto.
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos agradecido mucho todas las fotos y vídeos que han hecho los invitados. Porque luego, las de los fotógrafos y el vídeo tarda mucho tiempo

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor queda "muy brusco" pero con alcochol y juventud y mayores locos, mmmmmm mejor prevenir que curar. A lo mejor no eran las palabras más bonitas, pero creo que hay que ir así para que luego no nos encontremos sorpresas xD
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me chocaría mucho leer algo así 🙏 Sobre todo el apartado de: "si nos tenéis un mínimo de aprecio, portaos bien". Imagino que en tu entorno será más habitual 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nos tenéis un mínimo de aprecio, portaos bien para que la boda salga redonda...
    Sabemos que todo el mundo quiere tener fotos de la boda, tenemos a un un fotógrafo que nos hará un gran reportaje...
    Recomendamos que en la ceremonia haya el menor número de móviles posibles para las fotos profesionales...
    Pone eso, entre otras cosas.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo pondría... a todo el mundo le gusta hacer alguna foto o vídeo para tenerlo como recuerdo, y seguro que esas fotos y vídeos te llegan también a ti...

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría , normalmente la gente tiene algo de sentido común 😅
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, tanto cómo poner un cartel prohibiendo móviles o fotos pues no... pero antes de empezar, el maestro de ceremonias avisará de forma amable de que no entorpezcan el trabajo de los fotógrafos, porque hay gente que se pone en medio del pasillo y delante de ellos para sacar su foto 🤦‍♀️ Pero desde sus sitios pueden grabar y fotografiar todo lo que quieran!!
    Mi hermana me preguntó si puede moverse libremente durante la ceremonia para hacernos fotos, si puede acercarse y subir al altar para cogernos mejor... la respuesta, evidentemente, es no.
    Ejemplo a continuación, los de la izquierda sin problema, lo de las dos personas de la derecha es un NOOO:Pondríais cartel de no fotos en la Ceremonia? 1

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se entiende! Pero bueno más o menos me hago a la idea así por encima jajaj
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo🥹
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo pondría, nuestro fotógrafo y videógrafo tardará en entregarnos sus fotos, y la verdad agradezco mucho tener las que nos hicieron los invitados que aunque muchas no están muy bien hechas, a nosotros nos está haciendo mucha ilusión verlas
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me aparece muy violento decir que no hagan fotos la verdad
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estás sola!! 🥰
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Abril 2024 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A esto me refería yo!! Gracias por el ejemplo y por tu opinión 🥰
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pondríais cartel de no fotos en la Ceremonia? 2
    Nosotros esta tarde hemos enviado un mensaje de recordatorio del lugar, hora, etc etc y a parte hemos puesto un apartado de civismo.
    Recomendamos que no usen los teléfonos ya que hay fotógrafo y videofotógrafo.
    Mi chico le da mucho coraje las fotos de las ceremonias que se ven los invitados y todos los teléfonos encendidos. Pero bueno, es normal que también quieran inmortalizar el momento. Smiley smile
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tiene de malo esa foto?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre lo más importante…..
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q lo más importante que no molesten al fotógrafo
    Pero si la gente quiere sacar fotos estaré la más guapa para esto 🤪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración