Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1152 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 1161 díasHola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda Gracias por vuestra opinión ☺️
He votado una encuesta
Hace 1161 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
Creé un post
Hace 1161 díasBuenaaas! Pregunta para novias que se casaron el año pasado u otros años en noviembre, en horario de tarde... Me lo recomendáis? Me gustaría leer vuestras experiencias, recomendaciones, arrepentimientos...... la Ceremonia religiosa a las 18.00h.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1177 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1177 díasQtal chicas? Hemos decidido celebrar una boda de noche (noviembre a partir de las 19h, que es la ceremonia religiosa), y queremos encontrar una finca o lugar de celebración que cuente como con un cenador o invernadero, me explico, estamos buscando...
He votado una encuesta
Hace 1182 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis puesto fecha a vuestra boda, deberéis de iniciar los trámites matrimoniales y, para ello, tendréis que tener claro a través de qué vía os casaréis 😍 ¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? ¡Vota por una de las...
He votado una encuesta
Hace 1182 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
He votado una encuesta
Hace 1182 díasMe caso por lo civil a finales de septiembre, por la tarde noche, al aire libre.