Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mªlaura
Novia Principiante Noviembre 2023 Madrid

boda de tarde en noviembre

Mªlaura, el 24 de Febrero de 2023 a las 14:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19

Buenaaas!

Pregunta para novias que se casaron el año pasado u otros años en noviembre, en horario de tarde... Me lo recomendáis?

Me gustaría leer vuestras experiencias, recomendaciones, arrepentimientos......

la Ceremonia religiosa a las 18.00h.

19 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 3 de Marzo de 2023 a las 14:47
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos también con duda, la nuestra es el 2 de diciembre y finalmente, tras escuchar a todos los proveedores hemos decidido hacerla de día. A las 13.00h tenemos la ceremonia, empezamos el cóctel a las 15.00 y acabamos la barra libre a las 23.00. Aprovechamos la luz del día, el atardecer y la barra libre que comenzará a las 19.00 será de noche. Así tendremos fotos con todas las luces. El problema de estas fechas es que anochece muy pronto, si os casáis a las 18.00, la ceremonia acabará sobre las 19.00 y ya será todo de noche. Luce todo mucho menos.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mª Laura!

Me alegra ver que lxs chicxs te han estado ayudando en los comentarios 😍

Por aquí te dejo el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar ideas y dudas 😊

Novi@s Madrid 2023: ¡Preséntate!

Novi@s Noviembre 2023: ¡Preséntate!

¿Cómo lleváis los preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Noviembre 2022 Álava
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 19 de noviembre del año pasado y la ceremonia fue a las 13:00 porque queríamos aprovechar el día al máximo. Pero las fotos nos las sacamos de noche y quedaron preciosas con la iluminación de los jardines del recinto. Todo depende de lo que prefiráis. 😊
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le di a responder antes de acabar de escribir unos amigos se casaron hace cinco años en Vitoria a finales de noviembre a las siete de la tarde porque quería que hiciese frío y nevase y no consiguieron ni una cosa ni otra hizo frío pero para ser Vitoria hacía buena temperatura jajaja lo pasamos muy bien pero claro sales de casa para ir a la boda es de noche sales de la ceremonia yes de noche pero eso era lo que querían ellos las fotos les quedaron preciosas pero yo personalmente prefiero ceremonia de día
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace años tuvimos la boda de unos amigos
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En noviembre prefiero por la mañana porque los días son cortos, hace frío.. pero es que yo soy muy diurna, me activo con la luz solar, jeje. Vosotros debéis hacer lo que más os apetezca, todo tiene pros y contras, elegid lo que tenga más peso para vosotros.

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre por la mañana. Nos gustaba más, ya que así se disfruta más el día porque se hace pronto de noche. Esto es cuestión de gustos y muy personal😃.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan las bodas de tarde y por eso escogimos septiembre que tiene muchas horas de luz para la ceremonia pero yo es queria que en la ceremonia y cóctel hubiera luz. Eso es como a ti te guste. Mi hermana se casó de tarde en octubre y mi tía el día de nochevieja y la hicieron de noche. Salieron las fotos de noche y se ven muy bonitas. Si a ti te gustan de tarde hazla de tarde.
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas de tarde se suelen hacer en verano, cada mes tiene su hora de luz y en noviembre las fotos no saldrían tan bonitas si las hicieras de noche...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en noviembre la haría de día por lo q t dicen las demás chicas, a las 18h ya es d noche...

• Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el 03/11/2018 pero fue de dia y súper bien
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros nos casaremos en noviembre, hemos preferido hacerlo de día para aprovechar las horas de luz y el día a tope. Depende de la zona donde lo hagas puede hacer más fresquito
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en noviembre pero por la mañana ceremonia alas 13h

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso en noviembre ya aunque teníamos horario de tarde lo descaratamos porque ya a la salida De la Iglesia sería de noche pero no se disfrutaría mucho del día 😘😘
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Abril 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sería mejor de día, por el tiempo y porque anochece más pronto y quizá las fotos no quedan tan bien. Lo mejor hacer una lidta de pros y contras y decidís la mejor opción para vosotros.
    • Responder
  • Margot
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primo se casó en noviembre por la tarde y la verdad, cuando salimos de la iglesia era totalmente de noche. Para las fotos siempre saldrá con luz artificial, pero vamos,eso es cuestión de gustos. Yo prefiero hacerla de día.
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esas fechas creo que será mejor de día por tema frío... El año pasado fue bueno en octubre por ejemplo fui yo a una boda de día y hacia muchísimo calor pero por la noche llovió y era exterior . Pero noviembre lo veo demasiado arriesgado para que sea de noche
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor para esa fecha una boda de día, ya hace más frío y anochece antes. Las bodas de noche me gustan mucho pero para bien entrada la primavera o verano.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 18 de noviembre y me gustan más las bodas de tarde, pero me da cosa el frio. Nosotros lo más probable es que al final pongamos la celebración sobre las 16. Ten cuidado con la hora que en noviembre anochece sobre las 18.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración