Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
4
Hola! Me caso a las 18.00h en la Basílica de la Concepción y tengo dudas sobre a qué hora citar a mis invitados? Había pensado una hora antes, para asegurarme que la gente esté dentro De la Iglesia...
¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...
Buenaaas! Pregunta para novias que se casaron el año pasado u otros años en noviembre, en horario de tarde... Me lo recomendáis? Me gustaría leer vuestras experiencias, recomendaciones,...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 1032 díasHola! Me caso a las 18.00h en la Basílica de la Concepción y tengo dudas sobre a qué hora citar a mis invitados? Había pensado una hora antes, para asegurarme que la gente esté dentro De la Iglesia cuando yo llegue y evitar retrasos. Vosotros cómo lo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1052 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 1052 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Mªlaura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración