Almería, Almería · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 536 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1122 díasHola buenas !!! Alguien que haya hecho el seating plan , osea algún sitio para encargar las plantillas??? Gracias 😊
Creé un post
Hace 1147 díasHolaaa !! Una pregunta vais a poner bengalas y algo de accesorios para la barra libre tipo como pulseras de colores cosas así?? Como lo tenéis pensando poner ? Os leo
Creé un post
Hace 1147 díasBuenas !!! Quería haceros una pregunta!! Mi cuñada me comentó que en alguna boda había visto un espacio de humo , una zona con cigarros y puros para los invitados alguna lo habeis visto o lo vais hacer ? Gracias ♥️
Creé un post
Hace 1149 díasBuenas alguien ha comprado en la página esty?gracias !!
Creé un post
Hace 1157 díasAlguien conoce esta página??? Que tal es la calidad y eso , para vestidos de dama de honor
Creé un post
Hace 1157 díasBuenas quisiera saber si alguna ha mirado algún brazalete con flor para damas !! Gracias
Creé un post
Hace 1157 díasBuenas chicas qué tal !!! Cómo van esas novias de octubre??? Bueno estoy pensando en regalar amis damas una bata personalizada en satin , pasarme ideas !! Os leo gracias 😍
Creé un post
Hace 1171 díasBuenas necesito que alguien me diga dónde puedo sacar los imprimibles o dónde puedo buscar para hacer el kit del baño para mujeres y hombres ??? Ah y también para el kit antiresaca ... Gracias !
Creé un post
Hace 1171 díasHolaa!! Quién más por aquí del 14/10/23?????
Creé un post
Hace 1188 díasHola chicas !; Ayer me probé estos zapatos , alguna que los haya comprado? Son de la marca pedro miralles
Creé un post
Hace 1281 díasBuenas chicas!! Una cosa las arras donde se compran ? Las regalan alguien o las tenemos que comprar nosotros? Os leo gracias
Creé un post
Hace 1283 díasHola chicas tenéis plantillas para las piruletas ? O para los kit antiresaca? Gracias
Creé un post
Hace 1283 díasOtra preguntita , para las damas de honor había pensado en regalarle una pulserita de plata con su iniciales ? Os leoo
Creé un post
Hace 1283 díasHola guapis!!!!! Os quería preguntar y que me dierais ideas , algun regalo para los testigos y los padrinos ???? Os leoo gracias
Creé un post
Hace 1284 días
Creé un post
Hace 1284 díasHola chicas !!!! Yo me caso el 14 de octubre de 2023 y tengo varias cosas listas , el fotomatón, el videografo, el fotógrafo, las flores , la mesa dulce , el restaurante , la iglesia muy importante jajajja ,los coches un familiar nos lo dejan , ya...