Almería, Almería · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 536 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Magda
Hace 974 días
Chicas ideas para poner el nombre en la etiqueta, otra cosa es que bolsas de plástico de esa medida no encuentro , tengo está pero se queda corta alguna idea?
Hace 985 días
Hace 992 días
Hola chicas !!! Tengo esta cajita para llevar los anillos que le puedo meter dentro para que no se muevan ?
Hace 1017 días
Hace 1021 días
Hola chicas !!! Quería haceros una pregunta quiero regalar algo Ami cuñada ya que ha sido la que me ha ayudado en todo en la boda , me podéis dar alguna idea??
Hace 1028 días
Hola quería hacer una pregunta he pensado en dar de regalo a las mujeres algo tipo zapatillas , a ver qué me recomendáis ??
Hace 1063 días
Hola chicas me podéis ayudar con el seating ???? Eso me dijo la chica de la floristería que me tenía q encargar yo se las plantillas como la habéis hecho????
Hace 1140 días
Holaaa !! Una pregunta vais a poner bengalas y algo de accesorios para la barra libre tipo como pulseras de colores cosas así?? Como lo tenéis pensando poner ? Os leo
Hace 1142 días
Hace 1181 días
Hola chicas !; Ayer me probé estos zapatos , alguna que los haya comprado? Son de la marca pedro miralles
Hace 1275 días
Hola chicas !!!! Yo me caso el 14 de octubre de 2023 y tengo varias cosas listas , el fotomatón, el videografo, el fotógrafo, las flores , la mesa dulce , el restaurante , la iglesia muy importante jajajja ,los coches un familiar nos lo dejan , ya...