Almería, Almería · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 536 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 944 díasHola alguien tiene. Plantilla para pone las chanclas para la hora de la fiesta?? Para el rincón de las chanclas ?
Creé un post
Hace 945 díasHola chicas qué tal las novias del 14 de octubre?? Ya nos queda poco , una cosa es que varios invitados nos ha preguntado que el regalo por transferencia o bizum ... otros que nos quieren hac r un regalo más personal pero claramente yo regalos de...
Creé un post
Hace 954 díasHola quiero preguntaros ideas para entregar a dos amigas un regalo de sois los siguientes , quiero ideas de canciones !!!! Gracias os leoo;
Creé un post
Hace 963 díasHolaaa!!! Con una pregunta dónde vais a poner los regalos para repartir??? Gracias chicas !!! Alguien de 14de octubre?????
Creé un post
Hace 965 díasHola!! Una pregunta alguien que haya hecho el cigar bar??
Creé un post
Hace 974 díasChicas ideas para poner el nombre en la etiqueta, otra cosa es que bolsas de plástico de esa medida no encuentro , tengo está pero se queda corta alguna idea?
Creé un post
Hace 985 díasChicas alguna que sepa cómo hacer esto en el canva?
Creé un post
Hace 993 díasHola chicas !!! Tengo esta cajita para llevar los anillos que le puedo meter dentro para que no se muevan ?
Creé un post
Hace 993 díasHola me.podeis pasar plantillas de bengalas y para el kit del baño??? Gracias
Creé un post
Hace 1003 díasHola chicas que tal !!! Ya va quedando poco para las que somos.de octubre, una cosa os quería yo preguntar ideas para regalar a una amiga muy especial el día de la.boda !!! Os leoo gracias
Creé un post
Hace 1017 díasChicas donde puedo encontrar algo así?? En intimisimi no habia nada
Creé una encuesta
Hace 1019 díasQue pensáis ? Dadme ideas
Creé una encuesta
Hace 1021 díasHola chicas !!! Quería haceros una pregunta quiero regalar algo Ami cuñada ya que ha sido la que me ha ayudado en todo en la boda , me podéis dar alguna idea??
Creé un post
Hace 1028 díasHola quería hacer una pregunta he pensado en dar de regalo a las mujeres algo tipo zapatillas , a ver qué me recomendáis ??
Creé un post
Hace 1063 díasHola chicas me podéis ayudar con el seating ???? Eso me dijo la chica de la floristería que me tenía q encargar yo se las plantillas como la habéis hecho????
Creé un post
Hace 1071 díasChicas del 14 de octubre como vais ??? Ya nos queda poco