Logroño, La Rioja · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 1.746 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz Aguirre
Hace 3668 días
Subí una foto en el post de Beatriz Aguirre
Hace 3674 días
Hola! Antes de semana santa os dije que mis amigas andaban ya diciéndole que preparase la maleta, pues el viernes a las 9:30 de la mañana me secuestraron mis 8 amigas y mi hermana y hemos pasado el finde en León, y no tengo palabras para decirles...
Subí una foto en el post de Su****
Hace 3684 días
Alguien lo compro alli?? Lo estaba pensado x ahorro y pq tengo alergia... No quiero de esos de raso.... Teneis fotos?
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3697 días
Bueno otra cosa que también he recogido han sido mis gemelos que me ha enviado Marta de Gemelos personalizados. De mi padre y mi suegro que se lo regalaremos para el día del padre. Os gustan?
Subí una foto en el post de Paqui
Hace 3701 días
Voy a encargar las mariposas de agradecimiento pero no sé cual me gustan más... A ver qué os parece decirme cuál os gusta más porfa!! Gracias
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3702 días
Ayuda porfi, quiero comprar las mariposas de agradecimiento, pero las quiero ya personalizadas con los nombres de los provenzales, he estado mirando en aliexpress y alli no veo nada que te las puedan personalizar. Donde las puedo encargar??
Subí una foto en el post de Sansa
Hace 3723 días
Hola! Estoy pensado en encargar un sello. La verdad es que hay cosas monisimas pero no sé si la utilidad es tan grande... Para que pensáis usarlo vosotras? Porque para las etiquetas de agradecimiento, si no pone muchas gracias por acompañarnos... No...