Ir al contenido principal
Beatriz Aguirre
Beatriz Aguirre

Logroño, La Rioja · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2906días 14hrs
Chave86
45 ramos de novia espectaculares
Chave86, El 26 de Febrero de 2017 a las 21:58

¡Buenas noches parejitas! Buscando un ramo para lanzar en mi boda he encontrado estas preciosidades... Son de la web http://ramosdenoviaycomplementos.com/ y su precio oscila entre 50€ y 250€,...

Silvia, lunes 27-Feb-17 47
Noemi
Riviera maya y embarazo
Noemi, El 6 de Febrero de 2017 a las 12:42

Hola chicas como estáis?? Tengo una duda, las que hayáis ido o vayáis a ir de luna de miel a riviera maya os han recomendado o sabéis si hay que esperar un tiempo a quedarse embarazada? He leído que...

Noemi, lunes 6-Feb-17 5
N
Fotomatom si o no
Naypa, El 22 de Enero de 2017 a las 17:21

Vereis, ayer tuvimos la prueba de menú y el sitio te da la opción de contratar el fotomatón, pues nosotros desde el principio teniamos claro que no íbamos a pagar 450 euros por el fotomatón ya que nos...

Lorena, martes 24-Ene-17 56
A
Despedida en logroño
Angela, El 8 de Enero de 2017 a las 21:37

Holaaa chicas! Porfa necesitaría algo de ayuda. Tenemos decidido el lugar donde vamos a celebrar la despedida de mi amiga, Logroño. Pero no sabems ni que hacerle ni donde dormir ni conocemos sitios...

Patricia, lunes 29-Jul-19 21
Mireia
Prueba vestido
Mireia, El 6 de Enero de 2017 a las 22:16

Chicas tengo una duda,me caso el 24 de junio y me llamaron para decirme que mi primera prueba será el 23 de mayo,es normal solo 1 mes antes?

Eva, martes 10-Ene-17 61
Paula
Riviera maya. embarazo.
Paula, El 6 de Enero de 2017 a las 02:10

Hola de nuevos chic@s, necesito saber de todas las personas que estais por aquí, si alguien ha cntraido el virus zika. Ese tema me tiene bastante rayada, nos vamos de lina de miel alli, en agosto,y...

Paula, viernes 19-May-17 31
M
Ir al baño
Mrs, El 16 de Diciembre de 2016 a las 23:30

Cómo lo vais a hacer si necesitáis ir al baño? En EEUU tienen el invento de bridal buddy, pero en la tienda me han dicho que es más práctico que me ayuden amigas. Os pongo el vídeo de bridal...

Anaaia, sábado 16-Mar-19 54
Deborah
Hacer novios de globos
Deborah, El 17 de Diciembre de 2016 a las 09:18

Quiero hacer esta novia sera facil??

Yaiza, miércoles 21-Dic-16 26
Beatriz Aguirre
Loca con nuestras fotos!
Beatriz Aguirre, El 7 de Diciembre de 2016 a las 01:48

Pues aquí estoy trabajando y no me canso de mirar las fotos que nos ha enviado hoy nuestro fotógrafo, me tienen enamorada! Espero que os gusten!

Eibarneska, lunes 19-Dic-16 41
Dayana
Dudas
Dayana, El 7 de Diciembre de 2016 a las 00:21

Hola chicas os cuento que ya tengo mi vestido de novia y estoy muy feliz, pero resulta que no le quiero enseñar el vestido a todas mis amigas o familiares por que me gustaría sorprenderlos y algunas...

Eva, viernes 9-Dic-16 69
Taya
Duelo de vestidos: round 2
Taya, El 1 de Diciembre de 2016 a las 01:04

Buenas noches guap@s, estos días he ido a pruebas de vestido y como ya os enseñé en mi anterior post dos opciones, me gustaría saber vuestra opinión sobre estos otros dos vestidos. No pongo lo que...

Beatriz, martes 6-Dic-16 238
Chave86
¿con qué compañía volar a italia?
Chave86, El 14 de Noviembre de 2016 a las 21:20

¡Hola a tod@s! Las que os vais a Italia, ¿Con qué compañía habéis elegido viajar, para que os salga económico? Estamos buscando por nuestra cuenta ya que nos parece caro lo que nos ofrecen en las...

Nosotros, miércoles 16-Nov-16 14
Natalia
¿es precipitado organizar una boda a 9 meses de la fecha elegida?
Natalia, El 12 de Noviembre de 2016 a las 15:12

Tras una pedida muy reciente nos embaucamos en esta aventura sin prisa pero sin pausa, ya nos hemos encontrado con que la gente reserva cosas con mucha antelación, ¿sera muy precipitado organizar todo...

Mónica, lunes 14-Nov-16 82
Nati
Algo prestado o algo nuevo: ¿con cuál darías el sí quiero? - Parte III
Nati, El 8 de Noviembre de 2016 a las 17:05

Hola bellas!!! ¿Qué tal lleváis la semanita? El finde os había compartido un duelo basado en el programa "Something Borrowed, Something New". Y hoy te traigo una nueva edición ¿Cuál escogerías tu? ...

Taya, miércoles 9-Nov-16 20
Tania
Donde comprar la lencería??
Tania, El 8 de Noviembre de 2016 a las 20:05

Hola a todas!! Quería preguntarles donde han comprado o piensan comprar la Lencería para ese día? Muchas gracias! Un besote

Reyes, miércoles 9-Nov-16 32
Silvia
¿con quien habeis ido en busca del vestido?
Silvia, El 6 de Noviembre de 2016 a las 14:45

Hola chicas, ¿con quien habeis ido en busca de vuestro vestido de novia? ¿es mejor ir pocos o cuantos mas mejor? ¿en la tienda os han dicho algo si habeis ido muchos?

Beatriz, miércoles 9-Nov-16 76
Valle
Fotomaton
Valle, El 30 de Octubre de 2016 a las 09:43

Que os parece contratar fotomatón para el gran día?

Marta, martes 29-Nov-16 37
Whiterose
Cansada del tema menú
Whiterose, El 13 de Octubre de 2016 a las 15:15

Muy buenos días a tod@s! Quisiera que me diérais vuestra opinión acerca de una situación que me surge por el menú que tenemos previsto poner en nuestra boda, respecto de las familias. El caso es que...

Bárbara, viernes 14-Oct-16 53
Desiree
Tirar el ramo o no
Desiree, El 10 de Octubre de 2016 a las 17:32

Estoy en duda que no se si tirar el ramo o quedarmelo o regalarselo a alguien especial. La verdad que me gustaria tirarlo puesto que en las bodas de mis familiares nunca se ha tirado y me gustaria ser...

Bárbara, jueves 13-Oct-16 50
Nerea
Imprevistos el día b?
Nerea, El 1 de Octubre de 2016 a las 10:22

Hola chicas! Este post es más q nada para las que ya os habéis casado que nos contéis a las que no,que imprevistos tuvisteis vuestro día B. Como que se os olvide algo o algo no saliera como...

Miriam, domingo 2-Oct-16 23
Alba
Postboda
Alba, El 28 de Septiembre de 2016 a las 19:17

Hola chic@s que tal estáis? Hace ya casi dos meses que me case y este finde nos hacemos las fotos de la postboda tengo muchísimas ganas de volver a ponerme mi vestido y ver a mi marido con su traje...

Ainigriv, jueves 8-Dic-16 13
Beatriz Aguirre
"el 25/06/2016 me case"
Beatriz Aguirre, El 26 de Septiembre de 2016 a las 18:53

Igualmente quiero el calendario, jejeje

Anna, martes 27-Sep-16 3 118
Nati
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 2.823
Anna
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.979
Mónica
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.085
Nati
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.182
Anna
¿Cuándo os vais de luna de miel?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.936
Mónica
¿Cuándo fue la pedida de mano?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023
Nati
¿Cuándo fue vuestro primer viaje juntos?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:19

¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.036
Anna
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.154
Mónica
¿Cuándo empezasteis a salir?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.228

Grupos generales

Inspiración