Logroño, La Rioja · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 1.746 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz Aguirre
Hace 3431 días
Pues aquí estoy trabajando y no me canso de mirar las fotos que nos ha enviado hoy nuestro fotógrafo, me tienen enamorada! Espero que os gusten!
Subí una foto en el post de Mrs
Hace 3519 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3528 días
¡Hola bonitaaaaaas! Hoy te propongo puntuar este tocado con una nota del 0 al 5. ¿Tú cuánto le das? ***** Más info aquí >> 12 tocados de novia románticos, déjate conquistar
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3538 días
Hola!! Estoy buscando alguna especie de diadema, tiara o similar para el peinado de la boda. Alguien conoce alguna tienda en Logroño donde pueda vender? Muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Lina
Hace 3540 días
Hola chicas!pues tenía yo ganas de poner en los platos de los invitamos algo del bombones y me encontré con esto,peladillas muy bien presentadas,acabo de hacer el pedido en novodistribuciones,que os parece la idea?
Hace 3552 días
Pues eso, que voy nuestro fotógrafo nos ha enviado este pequeño avance y estamos super contentos! Que ganas de que llegue septiembre para hacer la postboda en la playa!
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3561 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3571 días
Hola chicas!!!. Qué tal se presenta el día??. Ando buscando a alguien que haga mariposas con el texto impreso. Alguna lo ha encargado en algún sitio que esté bien de precio?. Graciaaas
Hace 3594 días
Pues eso, el tiempo acompaño, nuestros familiares y amigos lo dieron todo desde las 12: 30 que fue la ceremonia hasta las 3 de la madrugada que nis hecharon del restaurante, unos pocos hasta cerramos la discoteca. Jamás en mi vida me he sentido tan...
Hace 3604 días
Como ha cundido la mañana! Hemos hecho las peladillas los conos para el arroz y las pulseras para mis amigas! Y ayer me hice la mitad de lo souvenirs de los hombres! Estoy encantada!!!!
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3606 días
Hola chicas no se si alguna de vosotras vais a colocar a vuestros invitados de forma original. Me refiero a nada del típico folio con el número de mesa y el nombre de las personas que se sientan en ellas si es así comentármelo pordi no me gustaría...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3612 días
Hola chic@s!!hace semanas que no entro en la aplicación...estoy a 30 dias del dia b y cada vez se me complica mas la cosa...aun me faltan bastantes cosas y entre el trabajo(que es cuando mas faena tengo)y los niños voy saturadisima!!!Bueno a lo que...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3631 días
Buenas a todas!! Tengo una duda, tal vez sea absurda pero... A ver soy de Ibiza y mi vestido de novia me lo he comprado en Barcelona, cuando me toque ir a por el vestido me surgió la duda de cómo llevármelo en el avión, facturar entiendo que no...
Subí una foto en el post de Lina
Hace 3636 días
Hola chicas! Pues eso me acaban de llegar la mariposas, me encantan.. Os pongo foto, tienen un toque dorado( en la foto se aprecia poco), ahora falta ir a la imprenta a por in sello de agradecimiento y listas
Hace 3654 días
Subí una foto en el post de Laieta
Hace 3664 días
Hola guapas!!Me podeis enseñar vuestras invitaciones? Sino es mucho pedir? Quieri ver como os han quedado! Besitos