Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 973 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3589 díasÉste es el peinado que llevaré dentro de 13 días!!! Será más elaborado....me lo hizo así un poco por encima...pero a mí me encantó!! Os gusta??? Muchas graciass!
Participé en el post de La Novia
Hace 3593 días
Creé un post
Hace 3594 díasA 18 dias de la boda y todavía no me he hecho ni la prueba del vestido ni nada.... Me lo compré en ada novias en noviembre y me cogieron las medidas ...pero a fecha de hoy la dependienta me dice que aún no le ha llegado.... Estoy atacada!!!!
Participé en el post de Mary
Hace 3596 días
Creé un post
Hace 3599 díasHolaaa!!! Ayer me arranqué e hice por fin el porta alianzas!! Espero que os guste!!!
Creé un post
Hace 3606 díasHola!! Me caso por lo civil y primero entrará mi chico con su madrr y luego yo con mi hermano. Yo voy a entrar con una canción dr fondo...pero mi duda es, mi chico tiene que entrar con la misma canción que yo? Sin canción? Con otra...? Como lo haréis...
Hace 3615 días
Creé un post
Hace 3644 díasHola! Tengo dudas con respecto al brindis....cuando y cuántos se suelen hacer? Tengo pensado en el banquete decir unas palabritas pero no sé en qué momento. Gracias.
Creé un post
Hace 3644 díasHola! Me caso en julio en el pabellon de ceremonias y tengo una duda. Resulta que he hecho bastantes cosas para la ceremonia, como saquitos de arroz, lágrimas de felicidad, y unos paipais.....sabéis si podré poner una mesita en la entrada de la sala...
Hace 3645 días
Hace 3646 días
Hace 3646 días
Creé un post
Hace 3646 díasAquí os enseño mis lágrimas de felicidad!! Espero que os gusten. He hecho más , pero el otro montón está en la caja donde irán.