Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 973 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3677 díasHola!! Os enseño los kit que estoy haciendo. He querido que sea un kit súper básico para que tampoco me lleve mucho tiempo ni me cueste mucho dinero. He comprado bolsites individuales he impreso las etiquetas y las he grapado. Dentro de la bolsita he...
Creé un post
Hace 3677 díasHola!! Os quería enseñar la forma en la que voy a presentar los sacos de arroz!! La caja la cogí de una frutería, la pinté de blanco y luego le he pegado tela que ya lleva pegamento por la cara de atrás. Los sacos los he hecho con tela pegandolos con...
Creé un post
Hace 3687 díasPues nada , ya estamos empezando a dar las invitaciones!! Qué ilusión hace darlas verdad??? Y ver que les gusta!! Y sentir que el trabajo que estás haciendo merece la pena!!!! Cada vez queda menos....3 meses y medio.... Y la de cosas que aún faltan...
Creé un post
Hace 3697 díasHola!! Pues me he decidido por fin a hacer los sacos de arroz a ver cómo quedaban y la verdad que he quedado contenta!!! Ahora tengo que hacer unos 40 porque no somos muchos más! Y me estaba volviendo loca sobre cómo poner 100 chapas de forma que se...
Creé un post
Hace 3699 díasPues ya las hemos terminado!!! Por fin!!! En nada las empezaremos a dar! Qué os parecen?? Os gustan? Nosotros estamos súper contentos !!! Qué ganas tenía de acabarlas!! Jiji
Creé un post
Hace 3706 díasHolaaa. Alguna que se haya comprado en ada novias el vestido sophie 6 , que el escote es tipo corazón , cómo va a llevar el sujetador? Me estoy volviendo loca para encontrar uno que le vata bien.... Porqur lad de la tienda me han dicho que no puede...
Creé un post
Hace 3710 díasHola!!! Una duda que me viene ahora a la cabeza.... Resulta que yo me caso a las 18:30....pero qué hora se pone en la invitación? Las 18:30 que es cuando empieza la ceremonia, o por ejemplo las 18:00 para que estén ahí para cuando yo llague??? La...
Creé un post
Hace 3713 díasAquí esta nuestro sello!!! Aunque la cabeza se ha marcado un poco mal porque se manchó con poca tinta. Me encanta porque lo hicimos con el gatico ya que a mi me e cantan, y una de mis gaticas que llavaba toda la vida conmigo murió hace ubos...
Creé un post
Hace 3713 díasHola a todos!!!! Pues nos decidimos a hacer nosotros mismos las invitaciones y el diseño del sello, y este es el resultado....lo que pasa que ahora no sé decidirme por el color del sobre!!! Me encanta como quedan con los dos colores.... Cuál os gusta...
Creé un post
Hace 3714 díasMe vuelvo loca para poder subir mas de una foto!!! No se cuántas veces me echa antes de poder subirlas y me lleva a pa página principal!!!! Lo hago desde el movil metiéndome a mi cuenta....pero me pone mala... Y cuándo lo consigo, mas de dos ya no me...
Creé un post
Hace 3714 díasHola!!! Ya tengo mis zapatos desde hace unas semanas y las zapatillas desde ésta semana! Estoy súper contenta. A las zapatillas les pondré de cordón el tipico lazo que es como transparenete!!!
Creé un post
Hace 3716 díasHolaaaa! Sólo quería compartir con vosotr@s que ya tenemos reservado el viaje de luna de miel!!! Estoy súper contenta...porque contamos con un presupuesto bastante reducido....pero ha salido un viaje estupendo (al menos para nosotros) jiji. Vamos con...
Creé un post
Hace 3719 díasHola!!! Una duda que me viene a la cabeza desde hace días... El día antes de la boda (en mi caso el viernes) os lo cogeis de fiesta en el trabajo??? Yo es que tengo pensado pedirselo a mi jefe....aunque sólo voy por las mañanas....lo único que...
Creé un post
Hace 3720 díasPor faaa, ayudarme a poner frases en los rascas!!! Estoy poniendo: baile con la novia, el novio, un abrazo de la novia, del novio, grita un vivan los novios, dedicale tu mejor sonrisa a la.novia, prueba suerte en la barra libre, un beso a la madre...
Creé un post
Hace 3724 díasHola!!! Ya voy terminando poco a poco los rascas!!!! Voy súper lenta porque la nena no me deja hacer mucho... .así que voy haciendo a ratitos por las noches!!! Estoy súper contenta con el resultado!!!
Creé un post
Hace 3735 díasHola!Se me ha ocurrido poner en las mesas, en cada sitio, unos boletos del rasca , los cuales he visto que son fáciles de hacer.... Con frases típicas como:Vale por:* un beso de la novia* un baile con la novia* un baile con el novio* un chupito con...