Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 973 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de La Novia
Hace 3712 días
Hola a todos!!!! Pues nos decidimos a hacer nosotros mismos las invitaciones y el diseño del sello, y este es el resultado....lo que pasa que ahora no sé decidirme por el color del sobre!!! Me encanta como quedan con los dos colores.... Cuál os gusta...
Hace 3714 días
Hola!!! Ya tengo mis zapatos desde hace unas semanas y las zapatillas desde ésta semana! Estoy súper contenta. A las zapatillas les pondré de cordón el tipico lazo que es como transparenete!!!
Hace 3719 días
Por faaa, ayudarme a poner frases en los rascas!!! Estoy poniendo: baile con la novia, el novio, un abrazo de la novia, del novio, grita un vivan los novios, dedicale tu mejor sonrisa a la.novia, prueba suerte en la barra libre, un beso a la madre...
Hace 3721 días
Hola!!! Ya voy terminando poco a poco los rascas!!!! Voy súper lenta porque la nena no me deja hacer mucho... .así que voy haciendo a ratitos por las noches!!! Estoy súper contenta con el resultado!!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3723 días
Me encantan esos tarros cn letras en relieve y desgastados pintado de coloresMe explico no?El tema es q quiero poner love y no encuentro un video dnd lo hacíanEra cn silicona caliente, .a ver si alguien me ayuda
Hace 3734 días
Hola!Se me ha ocurrido poner en las mesas, en cada sitio, unos boletos del rasca , los cuales he visto que son fáciles de hacer.... Con frases típicas como:Vale por:* un beso de la novia* un baile con la novia* un baile con el novio* un chupito con...
Hace 3748 días
Hola chic@s!!Hace un par de meses elegí el vestido!!! Lo que pasa que me daba cosa subir aquí la foto. Pero ahora tengo un dilema. Quiero que los zapatos sean de color rosa....y he visto estas que me han encantado!!! Además parecían cómodos... Auqnue...
Hace 3749 días
Hola chic@s!!! He visto estos zapatos y me he enamorado de ellos. Soy de zaragoza, he llamado para ver si los tenían en la tienda y me ha dicho que no tenía ni idea de los zapatos que le estaba diciendo...que ellos en tienda no tenían ningubo eb...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3817 días
Hola a tod@s!!!! Nos casamos el 2 de julio del año que viene y haremos una boda tematica de Harry Potter. Asi que os pido que me ayudeis con ideas para detalles de invitados, decoracion, chuches, descargables.... MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANOO
Hace 3818 días
Hola!! A ver si me podéis ayudar! Nosotros tenemos un coche (volkswagen passat 2006 de color negronegro) y no necesitamos ningún coche... Pero sí un chófer porque no queremos que nadie de nuestra familia ni amigos tengan que estar atentos de...
Hace 3818 días
Hola!!!! Voy a poner una zona para fumadores en lugar de dar los típicos puros y cigarros. La idea que llevo es algo así... Qué os parece? Yo no fumo...y lo odio....pero respeto a mis invitados, y quiero que se sientan agusto. ( imágenes de google) ...
Hace 3821 días
Hola!!!Estoy pensando en los detalles de boda para ellas....y una idea que me ronda por la cabeza son estos botes con los ingredientes para hacer un bizcocho.... Alguna lo ha pensado también???Es que tengo miedo a que alguna invitada (mi madre sobre...
Hace 3821 días
Hola chicas!Para la ceremonia voy a llevar ramo de flores...pero luego en la cena, baile....quiero llevar una pulsera con flores iguales que en el ramo,o parecidas) y regalarles la misma a mi madre, mi hermana y mi sobrina....La idea es hacerla...