Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 3430 díasParticipé en el post de Fuensanta
Hace 3461 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3464 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Fuensanta
Hace 3464 díasCreé un post
Hace 3477 díasHola chicasss !! ya tenemos reservado el crucero !! que ilusión...es el primero que hacemos y tenemos muchas ganas....alguna que se vaya en el mismo que nosotros ?? estaria muy bien conocer a alguna pareja que esté tambien por aqui...un saludo !!
Creé un post
Hace 3481 díasMe gustaria que me recomendarais alguna empresa con buenas referencias para contratar las excursiones del crucero...seria por capitales balticas ...gracias !!
Participé en el post de Raquel
Hace 3481 díasParticipé en el post de Iria
Hace 3484 díasParticipé en el post de Nube
Hace 3493 díasParticipé en el post de Oreves
Hace 3493 díasParticipé en el post de Fuensanta
Hace 3494 díasParticipé en el post de Fuensanta
Hace 3497 díasParticipé en el post de Fuensanta
Hace 3499 díasCreé un post
Hace 3499 díasHola chicas !! estoy decidida por mi vestido ya pero en la tienda el velo que me gusta es de tul de seda completamente liso y cuesta 250 euros !!! yo entiendo mucho pero me parece una locura para el velo y más sin bordado ni nada...además dice que...
Creé un post
Hace 3508 díasAlguien sabe de donde venden zapatos de novia por Murcia capital? cerraron menbur de la condomina y creo que la de plateria tambien....me gusta un modelo de esa firma pero no lo encuentro...