Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Salimos el 17 de Junio, alguien que viaje ese mismo dia??Alguien que lo haya hecho y nos de su experiencia????Gracias de antemano!!!
Hola chicas, necesito que me recomendeis alguna peluquera/o en Murcia que se dé maña con los moños para la boda y todo eso porque la mia habitual para eso no me gusta nada, de hecho me peinó el otro...
Hola chicas, tras mucho mirar y preguntar hemoa decidido hacer el crucero por las capitales balticas, era algo k nos encanta y pensamos que es el mejor momento de hacerlo porque luego ya se nos hara...
Hola chicas...alguna que haya viajado o vaya hacerlo con carrefour?nos dan muybuenos precios pero no se como funciona...gracias mil
¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...
¡Buenas rebonitas! He aquí la última pregunta del test para saber si eres fiestera ¿Qué canción tiene que sonar de todas todas en la boda? A) Esa tan y tan romántica, nuestra canción B) El último hit...
¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...
¡Como están mis novias guapas! Ya va quedando menos para saber cuán fiestera eres ¿Harás alguna manualidad para tu boda? A) No, no soy muy apañada la verdad B) Sí, es diver hacer manualidades bodiles...
¡Hola de nuevo bombonsitos! Y la siguiente pregunta de tel fiestero es... ¿Darás un "kit de emergencia" a los invitados? A) No, aunque habrá otros detalles B) Sí, e irán bien completitos porque lo...
¿Qué tal estás guapísimas? ¿Bien? ¡Pues yo que me alegro, jeje! Venga va, la siguiente pregunta del "test fiestero": ¿Habrá mesa dulce en tu boda? A) No, solamente habrá tarta B) Sí, o recena ***...
¡Seguimo con el tets guapísimas! ¿Con qué canción abrirás el primer baile? ¿Será fiestera? A) Una lenta de las "pegaitas" B) Una movidita y divertida *** Sigue aquí >> ¿Pondrás candy bar? ...
¡Buenas reguapiiiiis! Más allá de si eres o no fiestera, es que si te vamos a dar carteles para el photocall, sería un puntazo saber... ¿Tendrás photocall en tu boda? A) No (pero si los carteles son...
¡Hola guapas! Igual a estas alturas del test ya te estés planteando si realmente eres tan fiestera.. jeje Veamos, ¿te cambiarás los zapatos para la fiesta? A) Sí, por unos más cómodos B) No, ¡para...
¡Buenos días guapis! Tu respuesta a esta pregunta dirá mucho sobre cuán fiestera eres ¿Pondrás barra libre en la boda? A) No, el brindis con champán ya será suficiente B) Sí, ¡barra libre para todos!...
¡Buenos días cariñetes! Si eres una fiestera en potencia este test te encantará fijo, jaja De momento aquí va la siguiente pregunta... ¿Cuál de las opciones escoges? A) Grupo de música B) Dj *** Sigue...
¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?
Hola !! no nos queremos gastar mucho en los arreglos florales pero vemos que por lo general es todo carísimo.... alguien sabe de alguna floristeria en Murcia que tenga buenos precios ?? gracias chicas...
Hola chicasss !! ya tenemos reservado el crucero !! que ilusión...es el primero que hacemos y tenemos muchas ganas....alguna que se vaya en el mismo que nosotros ?? estaria muy bien conocer a alguna...
Me gustaria que me recomendarais alguna empresa con buenas referencias para contratar las excursiones del crucero...seria por capitales balticas ...gracias !!
Hola!! Queremos hacer nuestro viaje de novios con MSC seria cn el barco splendida...tengo dudas porque es la primera vez que hacemos crucero y no tengo mucha idea... no se que categoria elegir si...
Hola a todos!! ¿hay alguien por aquí que haya hecho o vaya a hacer el crucero por el Mar Báltico con el MSC Musica (u otro crucero) del 13 al 20 de agosto? Es nuestro primer crucero. Lo hemos...
Buenas tardes amores!! Os vengo a preguntar... hace un mes o así preguntamos precios sobre nuestro viaje... valorabamos Nueva York, ruta por Europa, o un crucero por el mediterráneo. Preguntamos y por...
Hola! Me caso el 10 de junio de 2017 y estoy mirando cruceros para el viaje.En la agencia me han dicho que en octubre sale un paquete importante de oferta y que espere a esa fecha.Estoy mirando para...
Hola ! me gustaría que me recomendarais una peluquera que más o menos tenga experiencia en peinados y recogidos para bodas porque la mia habitual para eso no me convence mucho....y no tengo ni idea de...
Alguien sabe de donde venden zapatos de novia por Murcia capital? cerraron menbur de la condomina y creo que la de plateria tambien....me gusta un modelo de esa firma pero no lo encuentro...
Hola, alguien conoce alguna empresa en Murcia que haga las iniciales tamaño grande?