Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 861 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3532 díasChicas... Estoy de 6+6 y tengo la panza... Yo lo tenía nada de tripa... Es mi primer embarazo y jolin no sé si será normal pero según pasa medio día se hincha como cuando comía demasiado.., pero con la diferencia de que luego no se baja!!! Tengo la...
Creé un post
Hace 3534 díasChicas antes de saber que estaba embarazada me estaba haciendo la depilación láser en varias zonas del cuerpo... Sabéis si ahora tengo que interrumpirlo?? O si es compatible con estar embarazada??? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3570 díasBuenas tardes!!! Me caso el año que viene y tengo claro que quiero hacerme los zapatos a medida... No quiero los típicos zapatos blancos... Los quiero de color azul verdoso y tengo varios detalles que los tengo claros... Iniciales plateadas en la...
Creé un post
Hace 3618 díasHola chicas!!! Yo celebro el bodorrio el día 7/07/17 pero me gustaría casarme legalmente el lunes 10 para poder cuadrar bien las vacaciones y poder organizar un súper viaje... Visto que en Madrid es un lío el tema del expediente matrimonial y hay que...
Creé un post
Hace 3681 díasBuenos días. Nos casamos en julio del 2017 y al plantearnos el viaje mi chico me dijo que no quería el típico viaje a Asia, así que nos planteamos la opción de costa oeste de EEUU con Hawaii. La idea nos encanta pero me surgen algunas dudas... He...