Ir al contenido principal
Maria
Maria

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2142días 14hrs
Jennyfer
Futuras mamás abril 2017
Jennyfer, El 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer,...

Dafne, domingo 29-Abr-18 4.084
Athy
Rallada con el peso
Athy, El 12 de Diciembre de 2017 a las 10:23

Buenos días a todas! Pues como dice en el título, estoy comiéndome ma cabeza por mi peso, sobre todo “gracias” a la matrona. Mido 1,62 y cuando me quedé embarazada pesaba 47 kg. Ahora estoy de 28...

Maria, viernes 22-Dic-17 33
Mami
Cansada de opiniones e imposiciones en la crianza de mi bebé
Mami, El 6 de Diciembre de 2017 a las 13:42

Cansada de opiniones/imposiciones en la crianza de mi bebé Pues eso chicas, necesito desahogarme y que me deis vuestra opinión o me contéis experiencias porque ya comienzo a pensar que algo hago mal.....

Cris, miércoles 27-Dic-17 135
P
Ayuda con el nombre
Patri, El 5 de Diciembre de 2017 a las 20:04

Que nombre os gusta más valeria o yaiza?

Alicia, viernes 8-Dic-17 28
Maria
No saco nada con sacaleches!!!
Maria, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:49

Chicas!! Hemos empezado AC, Vega ya tiene 7 meses, y estoy intentando sacarme leche, hemos sido LME, hasta hace un mes que empezamos con la complementaria, pero no saco nada! Las veces que lo he...

Sara, martes 28-Nov-17 5 373
Sandra
Grietas
Sandra, El 17 de Noviembre de 2017 a las 17:04

Hola chicas ! Mi chico nació hace dos semanas y tengo grietas en los pezones ... a veces me duelen muchísimo sobretodo al principio ... uso pezoneras porque no me agarraba bien el pezon , ahora estoy...

Lila, martes 21-Nov-17 12
Rous
Silla coche
Rous, El 15 de Noviembre de 2017 a las 12:40

Hola chicas, estamos mirando sillitas para el coche y viendo la gran variedad que hay en mercado y la diferencia de precio me gustaria saber vuestra opinion y cual teneis o pensais comprar. De momento...

Myr., lunes 6-Ago-18 34
Araceli
Casi 9 meses y el tema del sueño fatal
Araceli, El 7 de Noviembre de 2017 a las 00:04

Mi hijo no ha dormido más de 2/3 horas seguidas desde q nació , y ya tiene 8 meses y medio . Se despierta unas 5/6 veces cada noche , incluso a habido noches de 10 despertares . Prácticamos el colecho...

Buska, sábado 11-Nov-17 31
N
Cosas que no volveríamos a comprar
N&j!!!, El 5 de Noviembre de 2017 a las 20:33

Buenas tardes guapas.Queria preguntaros a las que ya sois mamis que cosas comprasteis que nunca llegasteis a usar y no volveríais a comprarlas.

Lorena, lunes 27-Nov-17 60
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Maria
Inicio ac
Maria, El 3 de Noviembre de 2017 a las 11:00

Chicas! Llevamos 4 días con AC... introducimos los cereales hace unas dos semanas y hace cuatro días la manzana y ayer el plátano... ha hecho 6 meses el día 24.. quizá he sido tardía pero quería LME...

Conchi, viernes 3-Nov-17 2 197
C
En brazos o llora ...agobiada !
Cristina, El 2 de Noviembre de 2017 a las 20:34

Hola chicas !Mi hija hace hoy un mes ...y ahora mismo estoy un poco agobiada ..xk esta tarde se ha quedado un ratito con mi madre (que la pobre lo hace de muy buena gana) y me ha dicho que no es...

Maria, viernes 3-Nov-17 17
Maria
Cambio horario
Maria, El 29 de Octubre de 2017 a las 13:37

Chicas!!! Veo que nos va a costar esto del cambio de hora.... hoy está siendo un día raro... está cansada antes de las horas habituales (normalmente sus horas de antes...) y me temo que si normalmente...

Silvia, domingo 29-Oct-17 10 415
Vanessa
Qué hamaca compro?
Vanessa, El 25 de Octubre de 2017 a las 16:24

Hola!! Estoy hecha un lío, de todas las cosas para bebés, creo que donde hay más variedad son las hamacas, hay muchísimas, y por más que miro, más me pierdo, vosotras cuál tenéis? Me gustan las que...

Carina, viernes 27-Oct-17 18
M
Mochilas ergonomicas
Misysus, El 27 de Junio de 2017 a las 22:52

Hola mamis! queria saber vuestra opinion de las mochila ergonomicas estoy pensndo en la boba 4g ya desde nacimiento!alguna recomendacion, consejo, opinones??me recomendais otra?? por cierto soy muy...

Maria, martes 24-Oct-17 35
 Sandra
Desvelos nocturnos y siestas bebe 17 meses
Sandra, El 24 de Octubre de 2017 a las 14:23

Hola mamas! estoy desesperada con las noches de mi hija. Ya tiene 17 meses y las noches siguen siendo horribles. No va a la guarde y sigue con la teta, sobre todo de noche. El problema ya no es que se...

Cristina, sábado 28-Oct-17 12
L
Quiero un hijo pero no un embarazo
Luna, El 20 de Octubre de 2017 a las 23:18

Me he hecho un perfil nuevo porque hay gente que me conoce. Hace tiempo que os sigo y he participado en algun debate de buscadoras. Mi chico y yo queremos tener un hijo, pero la verdad es que yo no...

Expectante, viernes 1-Dic-17 134
Miriam
Embarazo y granos
Miriam, El 22 de Octubre de 2017 a las 11:12

Hola quería preguntaros las que ya habéis sido mamás o habéis pasado por esto. Estoy llena de Granos, parece que tengo 15 años.... horrible.... Alguna manera de solucionarlo????

Cristina, lunes 23-Oct-17 12
Maria
Desesperada con el sueño
Maria, El 18 de Octubre de 2017 a las 22:23

Vuelvo a escribir.... por el mismo tema... Vega va a hacer 6 meses y llevamos dos semanas horribles en cuanto al sueño... parecía que habíamos tenido unos días algo mejores pero no esque hayamos...

Alicia, domingo 22-Oct-17 31
Vanessa
Mini cuna colecho, marcas
Vanessa, El 3 de Octubre de 2017 a las 14:15

Hola!! He decidido que quiero comprar una cuna colecho pero he visto varias marcas está la de jane y la de chico que son unos 200 € y luego esta la marca asalvo que son unos 130, me puedes decir más o...

Nuria, jueves 12-Oct-17 10
C
Depresión post parto
Cristina, El 7 de Octubre de 2017 a las 20:57

Hola chicas !Di a luz hace 5 días,se que aún es pronto pero me siento bastante triste ...me han tenido que hacer una cesaría y entre el dolor que tengo ...dar el pecho y las visitas ..llevo una semana...

Aliena, martes 10-Oct-17 25
Airun
Silla Kiplan Kiss 2 ó similar
Airun, El 13 de Septiembre de 2017 a las 17:50

Hola chicas! Seguramente me deje una amiga su carrito de bebé, así que ya no tengo que comprar un trío, el carro tiene unos 10 años pero supongo que nos hará el apaño,jeje Lo que no quiero es su silla...

De2En2, viernes 23-Mar-18 61
M
a partir de que edad dueen bien los bebés?
Maria, El 2 de Octubre de 2017 a las 10:34

Holaa,Pues mi pregunta es la del título. Mi niño ha sido un gran doemilón. Cuando nació se despertaba cada 3 horas tanto d día como de noche, para comer. De los 2 a los 4 meses dormía del tirón de...

Carina, lunes 9-Oct-17 18
M
Como se quedan dormidos vuestros bebés?
Maria, El 2 de Octubre de 2017 a las 10:38

Qué rutina seguís? Los adormilais en brazos? Los acostais en la cuna directamente? Se duermen mientras comen?Como haceis?

Vero, lunes 2-Oct-17 9
D
Bebe que se duerme en brazos o con teta evolución
Dafne, El 21 de Septiembre de 2017 a las 21:23

Hola chicas, una vez mas recurro a vosotras. Mi bebé tiene 5 meses y medio. No sabe dormirse solo. Tiene que ser en brazos, con la teta o a veces con chupete, pero en cualquier caso, siempre en...

Silvia, martes 26-Sep-17 31
Lara
Sacos de dormir
Lara, El 18 de Septiembre de 2017 a las 15:48

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar. Mis hijos se mueven bastante al dormir y siempre acaban destapados, el año pasado usamos unos sacos para dormir y genial, pero este año ya andan y se ponen de...

Isthar22, miércoles 20-Sep-17 34
M
lanugo del bebe
Marian, El 17 de Septiembre de 2017 a las 14:26

Hola chicas! Mi nena tiene dos semanas. Ha nacido con un monton de pelito negro en la frente, que segun me dijo la enfermera se le caera. Imagino que es lanugo. ¿Sabeis cuando se suele caer y si hay...

Aitana, martes 19-Sep-17 7
Estrella
Sueño nocturno bebe
Estrella, El 15 de Septiembre de 2017 a las 07:20

Hola chicas quería preguntaros si a alguna le pasa lo mismo. Tengo un bebe de 4 meses y desde los 3 comenzó a aguantar de noche entre 6 y 10 horas del tirón, le acuesto sobre las 9 y había días q se...

Aitana, viernes 15-Sep-17 6
Tamy
Siesta del bebe
Tamy, El 11 de Septiembre de 2017 a las 16:10

Hola de nuevo chicas. Aquí estoy de nuevo con más dudas. Mi niña tiene 4 meses se duerme en brazos lo he intentado de mil formas q se duerma sola y no hay manera. Total cuando se duerme la dejo en su...

Tamy, lunes 18-Sep-17 88
Estrella
Experiencia guardería bebe 4 meses
Estrella, El 5 de Septiembre de 2017 a las 23:04

Hola chicas! Os escribo para preguntaros por vuestras experiencias en la guardería. Tengo un bebe de 4 meses q mañana empieza el periodo de adaptación y me da que no lo va a llevar muy bien.... ayer...

Conchi, martes 12-Sep-17 21
Kiwi
Tetralogía de fallot: cuando un sueño de esfuma. cardiopatía congénita.
Kiwi, El 27 de Agosto de 2017 a las 13:20

Hola, algunas me recordaréis aunque he cambiado mi nombre de usuario por miedo a que me descubra gente conocida. Aquí en el foro era Kiwi. Estuve apuntada en varios debates, desde "Buscadoras enero...

Laura, sábado 14-Sep-19 117

Grupos generales

Inspiración