Illescas, Toledo · Desde Septiembre del 2015
Me caso el 17 de junio 2017
- Novia Experta
- 1.878 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3666 díasHola chicas que tal estáis? ? Como bien dice el titulo ayer mi amiga que es peluquera y maquilladora tenia la tarde libre en su trabajabo y me probó 50 mil recogidos para qe me fuera haciendo una idea para el día b os pongo los que más me gustan...
Creé un post
Hace 3684 díasHola niñas cómo están ??Bueno pues yo estoy algo pérdida pies bien cómo dice el título tengo un problema y es como decir a una de mis amigas que no está invitada a la boda , hace un año más o menos tuvimos una serie de problemas, en los cuales tb se...
Creé un post
Hace 3715 díasHola niñas cómo están pues yo como bien dice el título cansada de que me tengan que decir a quien llevar a elegir el vestido del día b (aun es pronto empezare a mirar para septiembre) El caso esque mi chico es hijo único entonces un día cuando...
Creé un post
Hace 3723 díasHola ya tenemos reservado nuestro restaurante y boda civil lo hacemos todo en la finca quinta los rosales Alguien que también lo haga allí o lo hiciera?? Que tal vuestra experiencia? ?
Creé un post
Hace 3724 díasHola futuras novias me caso en junio del 2017 sera por lo civil (en un jardín ) con cuanto tiempo ai que empezar a tramitar los papeles para el expediente muchas gracias
Creé un post
Hace 3732 díasHola chicas como va todo la verdad esque aun me queda mucho para la boda xo ya estoy volviéndome loca xq no seq canción poner para nuestro baile no me gusta el típico vals que me decís ?? Cual pondréis vosotroas??