Illescas, Toledo · Desde Septiembre del 2015
Me caso el 17 de junio 2017
- Novia Experta
- 1.878 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3215 días
Buenas que tal estáis ? ? Ya casi a pasado un mes de mi gran día , fue todo maravilloso, especial lo disfrutamos al máximo no nos pusimos nerviosos aúnq si muy emocionados , yo me tire un rato llorando de felicidad os dejo algunas fotosMuchos besos a...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3263 días
que pensais de los velos de color, cadavez que lo veo me van gustando mas y no descarto en llevar uno de color, hombre tampoco muy llamativo el color, aunque para gusto colores jajaja, que os parece, os gusta? o no? velo con color...... velo con...
Hace 3269 días
Buenos días comu como estáis ? ? Madre mía yo ya empezando a estar algo inquieta jajaja Ya estoy a solo 30 días de del b , y aun me quedan detalles por hacer, chicas del 17 de junio cómo lo llevais? ??Besitos
Hace 3347 días
Hola chicas pongo este post para que me deis vuestra opinión e hecho este cartel y no me gusta mucho pero mi familia y amigas dicen que esta genial espero que me ayudeis mil besitos bonit@s
Hace 3473 días
Hola chic@s !! Que tal ? Ya tenemos nuestro viejacito nos vamos de crucero por islas griegas, salimos el 19 junio de Madrid con destino bari , alguien que tb lo haga podíamos hablar para hacer las excursiones y ya conocernos un besito ???
Hace 3557 días
Hola chicas que tal ? Pues como dice el título ya tengo mi marco de Facebook para el photocall que pondremos en el cóctel estoy encantada, lo recibí ayer mismo me lo hicieron en creamos tu boda y todo a sido super rápido y genial os dejo una fotito...
Hace 3659 días
Hola chicas que tal estáis? ? Como bien dice el titulo ayer mi amiga que es peluquera y maquilladora tenia la tarde libre en su trabajabo y me probó 50 mil recogidos para qe me fuera haciendo una idea para el día b os pongo los que más me gustan...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3684 días
Hola xik@s!! como estais! Espero que empeceis la semana con fuerzaaa!! Este es mi futuro marido, se llama Pedro y estamos como lokos por vivir esto con intensidad hasta q llegue el gran dia!!Q os parece si presentais a vuestros futur@s...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3723 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3726 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...