Illescas, Toledo · Desde Septiembre del 2015
Me caso el 17 de junio 2017
- Novia Experta
- 1.878 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3215 díasBuenas que tal estáis ? ? Ya casi a pasado un mes de mi gran día , fue todo maravilloso, especial lo disfrutamos al máximo no nos pusimos nerviosos aúnq si muy emocionados , yo me tire un rato llorando de felicidad os dejo algunas fotosMuchos besos a...
Creé un post
Hace 3239 díasBueno como estan los nervios chicas del 17 de junio , yo por el momento tranquila tb es cierto que me caso a las 19:00 aun aI tiempo para que salgan los nervios jajajjaDisfrutar mucho del día que seáis muy felices un besito para todas
Creé un post
Hace 3269 díasBuenos días comu como estáis ? ? Madre mía yo ya empezando a estar algo inquieta jajaja Ya estoy a solo 30 días de del b , y aun me quedan detalles por hacer, chicas del 17 de junio cómo lo llevais? ??Besitos
Creé un post
Hace 3273 díasQue tal comu??Pues bienn cómo pone en el titulo mañana tenemos la degustacion y no sí alguna os preparasteis una lista de preguntas, si fue así que preguntas pusisteis? ? Muchas gracias preciosidades
Creé un post
Hace 3282 díasHola comu como estais..Yo hecha un lio ajjajaj Pongo este post xq estoy que me vuelvo loca ni encuentro canciones ,para la ceremonia civil me falta para las salida de los novios y para el momento anillos me podréis ayudar? ??Mil gracias bonit@s
Creé un post
Hace 3347 díasHola chicas pongo este post para que me deis vuestra opinión e hecho este cartel y no me gusta mucho pero mi familia y amigas dicen que esta genial espero que me ayudeis mil besitos bonit@s
Creé un post
Hace 3438 díasHola que tal estais ? ? madre mía cambio de cifra ya e pasado al 199 , y cuando empeze aquí ponía 400 y algo ya no me acuerdo , de lo que sI me acuerdo esque el tiempo vuela y nada estaremos de boda besitos a todos
Creé un post
Hace 3473 díasHola alguien tiene algún ritual bonito para hacer la ceremonia de la arena muchas gracias chic@s
Creé un post
Hace 3473 díasHola alguien sabe si se pueden comprar las entradas o si ai invitaciones para asistir a la feria gracias de antemano un besito a tod@s
Creé un post
Hace 3474 díasHola chic@s !! Que tal ? Ya tenemos nuestro viejacito nos vamos de crucero por islas griegas, salimos el 19 junio de Madrid con destino bari , alguien que tb lo haga podíamos hablar para hacer las excursiones y ya conocernos un besito ???
Creé un post
Hace 3502 díasHola!! Que tal estáis ? ? Nos casamos en un pueblo de toledo, y ya tenemos bastantes cositas y las que nos quedan claro , alguna más se casa en la misma fecha? ?Besitos para todas
Creé un post
Hace 3518 díasHola que tal lo llevais chicas!!Bueno pues estoy buscando algún coro o algun solista para que nos cante canciones en nuestra boda , estado mirando en proveedores y no encontrado nada sabéis de alguíen , a por cierto nos casamos en yunclillos en una...
Creé un post
Hace 3557 díasHola chicas que tal ? Pues como dice el título ya tengo mi marco de Facebook para el photocall que pondremos en el cóctel estoy encantada, lo recibí ayer mismo me lo hicieron en creamos tu boda y todo a sido super rápido y genial os dejo una fotito...
Creé un post
Hace 3623 díasHola que tal ? Alguien por aquí que hiciese este crucero??que tal la experiencia ?que excursiones hicisteis? ? A mi pareja y a mi nos gusta la idea de hacerlo para nuestro viaje ya me ireis contando muchas gracias bibit@s!!
Creé un post
Hace 3628 díasHola chicas! !!Mi chico se llama alberto, nos casamos el 17-junio -17 será una boda de noche,mi estilo de novia es princesa, nos casarmos en un cortijo en toledo tendremos 32 y 27 años , seta una boda a lo grande ya que somos una gran familia, mi...
Creé un post
Hace 3637 díasHola chicas bonitas!!!Que tal estáis ? ? alguna de las que habéis hecho vuestras letras gigantes me podéis decir como habéis hecho la plantilla??Gracias besitos a tod@s