Cuenca, Cuenca · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 3545 días
Creé un post
Hace 3548 díasHola novias!! Estoy haciendo el listado de lo que voy a poner en las cestas y creo que voy a añadir algo de maquillaje para retoque... He pensado en unos pintalabios, eye liner, colorete y algo de sombras de ojos. ¿Alguien sabe donde encontrarlos...
Creé un post
Hace 3553 díasHola novias!!! Quiero personalizar las cositas del baño y he pensado en hacerlo con papel vegetal que queda muy fino para evitar marcas y para personalizar a tope. ¿Habeis hecho algo parecido?¿ sabéis fe donde puedo sacar alguna idea?Otra...
Creé un post
Hace 3559 díasHola!!busco Bailarinas para poner en la boda...He visto las de bodas outlet y aunque de precio están genial...me da miedo la suela.Por otro lado he visto las de bodas secret que parecen algo mejor.Por fis...experiencias, consejos, sitios de...
Participé en el post de Antia
Hace 3559 días
Participé en el post de Patri
Hace 3597 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 3597 días
Participé en el post de Gisela
Hace 3597 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3598 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Vir19
Hace 3598 días
Creé un post
Hace 3598 díasHola queridas novias!!! ??Tenía curiosidad por saber vuestra opinion... Hemos diseñado nuestra invitación siendo nosotros.. Considero que la invitación es la carta de presentación de una boda... Le he puesto lavanda... Por lo que los invitados que la...
Participé en el post de Ruth
Hace 3600 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3614 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3614 díasHola!! Estoy buscando bazares enormes donde poder comprar miles de cosas para la boda, letras de cartón, botes candy bar... De todo. Necesito saber los qie hay en el sur de Madrid., Fuenlabrada (no cobo calleja), Pinto, Parla, Getafe... GRACIAS...