Elx/elche, Alicante · Desde Septiembre del 2015
Soy una chica muy risueña, pensando siempre en los demás y yo la última, detallista de lo más simple.
- Súper Novia
- 2.586 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3821 díasPORQUÉ SE TIENE QUE PAGAR A LA IGLESIA POR CASARTE, ACASO NO ES UNA ELECCIÓN LIBRE Y DE MUTUO ACUERDO POR AMBAS PARTES?QUE OPINAIS CHICAS??? El papa dijo en un artículo q no deben de cobrar ni tener lista de precios, q el matrimonio es un acto libre,...
Creé un post
Hace 3822 díasBuenos días chicas, estoy súper agobiada, hace un mes me puse en contacto con maica7 de complementos de novia y me atendió y fue muy simpática y agradable, me dijo que le mandase un email con lo que quería y que a últimos de este mes lo recibiría en...
Creé un post
Hace 3824 díasBueno a ver si me lo podéis explicar alguna de vosotras como se hace.El caso es q ya en varios post he visto lo de los cartelitos q pone lo de mi amor por ti llega a tal sitio, y hay de todas las ciudades.Eso, se hace un vídeo, se hacen fotos, en q...
Creé un post
Hace 3827 díasPues eso, que si alguna sabéis de partes de abajo que no marquen cuando llevas vestido estilo sirena, aunque el vestido vaya forrado pienso que no nos gusta que nos marque la parte interior...no?Gracias
Creé un post
Hace 3830 díasBuenas tardes/noches chicas, bueno pues eso, ahora dentro de poco menos toca recoger, llevar, etc, el papeleo y con los nervios de todo los preparativos me he perdido un poco bastante...jajajajajajajaPodéis explicarme como va todo?Gracias
Creé un post
Hace 3834 díasBuenos chicas a ver si me podéis ayudar porque ya no se...uuuuffff!!!!El tema es que no sé que canciones poner:1) Cuando entramos al banquete2) Momento corte de tarta3) Abrir el baileTeniendo en cuenta que mi vestido es un estilo como este modelo y...
Creé un post
Hace 3847 díasHola chicas, me estoy volviendo loca buscando el tocado para mi recogido y por más que buscó en google, tiendas, etc...no doy con nada que me guste.El caso es que busco algo en concreto y no hay forma, si vosotras sabéis de alguna tienda que venda...
Creé un post
Hace 3875 díasHola buenas noches, me gustaría que me ayudaseis por si sabéis donde encontrar este tipo de modelo o similar en Elche, Alicante o alrededores. Gracias