Ir al contenido principal
Ana Belén
Ana Belén

Elx/elche, Alicante · Desde Septiembre del 2015

Soy una chica muy risueña, pensando siempre en los demás y yo la última, detallista de lo más simple.

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2931días 13hrs
Ana Belén
Se acabÓ.
Ana Belén, El 26 de Febrero de 2016 a las 08:11

Bueno chicas, a menos de 2 meses de lo q iba a ser el día más especial y feliz de mi vida, ayer lo pude sacar en claro, la persona q se supone q me keria para pasar la vida junto a mi lo va anular...

Barcelona, martes 1-Mar-16 223 4.715
Ana Belén
Huevos!!!!!
Ana Belén, El 18 de Febrero de 2016 a las 12:45

Bueno chicas esto es súper urgente, a ver si me podéis ayudar, el caso es que he visto las cabañuelas de este año y el día B lo más seguro es q llueva, chispee o haga mal día, mi pregunta es si alguna...

Patricia, sábado 18-Ago-18 19
Ana Belén
Un mezclaje de todo!!!
Ana Belén, El 15 de Febrero de 2016 a las 08:41

Buenos días chicas, he estado un tiempo sin poder entrar en la web y ver las novedades de por aki, y sin darme cuenta he visto q estoy a tan sólo 60 días del mi día, estoy q no kepo en mi de felicidad...

Ana Belén, miércoles 17-Feb-16 29
Ana Belén
Novios que nos casamos el 16 de Abril de 2016 en Alicante
Ana Belén, El 5 de Diciembre de 2015 a las 21:36

Alguna pareja que se case en Elche en Santa Maria?

Ana Belén, lunes 15-Feb-16 8
Ana Belén
En busca!!!!
Ana Belén, El 11 de Febrero de 2016 a las 10:21

Buenos días chicas, necesitó vuestra ayuda para encontrar el soporte este o similar que se ve para poner las tintas para el árbol de huellas, es que no lo e Ayuda!!!!! ncuentro!!!!!

Ingrid, sábado 20-Feb-16 12
Ana Belén
Otra cosa mÁs !!¡
Ana Belén, El 20 de Enero de 2016 a las 21:26

Hoy por fin hemos ido a recoger las alianzas, otra cosa más cerrada Ahora si

Ana Belén, jueves 21-Ene-16 33
Rosa
Baile nupcial
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 01:45

Hola a tod@s. Quería abrir un debate para darnos consejos para elegir la canción para el baile nupcial. Opino que cada boda y cada detalle de la misma debe ser representativa de los novios. Uno de los...

Minerva, viernes 5-Feb-16 25
Novia_Cordoba
Cansada de que intenten engañarnos
Novia_Cordoba, El 11 de Enero de 2016 a las 22:25

Estoy a tope este mes con los preparativos y tengo un día de esos que estás harta de todo. Pero estoy harta de qué intenten engañarnos, no sé si os habéis sentido así pero es que es demasiado. Hoy por...

Almudena, sábado 24-Jun-17 77
Anna
Sellos personalizados
Anna, El 13 de Enero de 2016 a las 12:08

Chicas busco sellos personalizados y en mi mundo de sellos no contestan, decidme otras páginas!

Inmaculada, domingo 17-Abr-16 26
Monica
De que casa salimos cuando nos casemos
Monica, El 12 de Enero de 2016 a las 18:10

Hola , estoy pensando que aunque estemos viviendo juntos , el día de la boda cada uno salga de casa de sus padres ¿que os parece? Por que salir los dos de la misma casa como que pierde un poco el...

Noemi, lunes 24-Oct-16 149
Ana Belén
Disgustada
Ana Belén, El 11 de Enero de 2016 a las 23:52

Buenas noches chicas, necesito desahogarme, estoy triste y a la vez no se como decírselo. OS cuento, el otro día le dije a mi suegra si va a llevar manola negra y me dijo que no, que al ser primavera...

Nuria, jueves 28-Ene-16 64
Anna
¿Quién tiene más ilusión por la boda: tu familia o tu familia política?
Anna, El 12 de Enero de 2016 a las 07:05

Buenos días pajaritos!!! Al anunciar la boda hay todo tipo de reacciones, unas esperadas y otras más inesperadas. De la misma forma, a partir de ese momento hay miembros de la familia que se implican...

Esther, domingo 3-Abr-16 38
Ana Belén
Ahora si.
Ana Belén, El 28 de Diciembre de 2015 a las 22:16

Buenas noches chicas, hoy hemos ido mi novio y yo a ver y encargar las alianzas de boda, y como dice el título de este debate "ahora si", y no se porque, si es xq a sólo 109 días del día B estoy cada...

Ana Belén, martes 29-Dic-15 30
Cris
Felizmente casados!
Cris, El 18 de Diciembre de 2015 a las 00:19

Chicas, ya pasó la boda y estamos de vuelta del viaje! La crónica de la boda la haré en cuanto reciba las fotos (he rescatado algunas de todas la que han ido enviando los invitados) Puedo anticiparos...

Criscs, sábado 30-Ene-16 65
Ana Belén
No encuentro!!!
Ana Belén, El 20 de Diciembre de 2015 a las 15:34

Chicas necesitó vuestra ayuda, estoy buscando como loca este tipo de cajita para las arras en plateado, sabéis donde la puedo encontrar?Gracias!!!

Ana Belén, lunes 21-Dic-15 16
Chiara
Cajita para las arras
Chiara, El 18 de Julio de 2012 a las 15:55

Chicas estoy buscando fotos de alguna cajita bonita en madera y metal, tallada, para meter las arras, pero no encuentro nada... tenéis algunas fotos que me podáis enseñar de algo de ese estilo??...

Ana Belén, domingo 20-Dic-15 17
Ana Belén
Tengo mi décimo
Ana Belén, El 19 de Diciembre de 2015 a las 15:46

Estoy super contenta!! Tengo mi décimo con mi fecha! 11016 estoy super feliz! Vi el otro día en q administración estaba y era en Callosa de segura en Alicante y yo vivo en murcia pero por no ir no me...

MARIA, lunes 21-Dic-15 36
Elena
Zapatos
Elena, El 19 de Diciembre de 2015 a las 22:15

Hola chicas necesito vuestra ayuda!!!Alguna sabe de donde podrian ser estos zapatos??Gracias amores!!

Ladysith, lunes 21-Dic-15 37
Ana
Ya pasó el día ;)
Ana, El 19 de Diciembre de 2015 a las 23:08

Hoy fue nuestro días ya esta terminando y nosotros agotados pero encantados salió todo genial y guapissimooo OS dejó dos foticos k no tengo aún más. Una selfie y nuestros padrinos

Margarita, lunes 21-Dic-15 39
Eugenia
Maquillaje antes o después?
Eugenia, El 20 de Diciembre de 2015 a las 10:55

Hola xicas !! Estoy empezando a concretar turnos y tengo duda porque depende de con quien hables te dice una cosa o otra, primero maquillarse o peinarse ??? Adelante debate !!! Gracias !!!!

Vamosdeboda, martes 22-Dic-15 31
Chave86
Ideas de peinados
Chave86, El 15 de Diciembre de 2015 a las 01:08

¡Hola chicas! Sigo con las ideas de peinados, por si seguís algo perdidas En este caso la verdad es que me gustan todos, no puedo decidirme por uno solo Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3 Peinado 4...

Jessy, lunes 1-Feb-16 103
Berta Jeanette
Donde hacer un sello personalizado
Berta Jeanette, El 18 de Diciembre de 2015 a las 17:34

Hola, queremos nuestro sello personalizado pero entienda no por internet . Alguna sabe algún sitio donde lo hagan aquí en Zaragoza ? Habéis oído hablar de Olivitto ? Gracias

Ismael, martes 18-Sep-18 20
Ladysith
Primera prueba en rosa clara...cuando?
Ladysith, El 17 de Diciembre de 2015 a las 20:26

Hola chicas! Compre mi vestido en Agosto en Rosa Clara y querria que me dijeseis mas o menos cuando se hace la primera prueba del vestido? Mi boda es en agosto.Mil gracias a todas chicas!!

Mischa, miércoles 30-Dic-15 45
MRandMRS
¿demasiado para una boda por la iglesia?
MRandMRS, El 17 de Diciembre de 2015 a las 22:08

¡Hola a todas! Me gustaría saber vuestra opinión, me gustan los vestidos llamémoslos "sexys" pero nos casaremos por la iglesia y no sé si sería demasiado para el cura... Os dejo un ejemplo de lo que...

Ainoa, jueves 26-Ene-17 63
L
Dudas con mi vestido
Lucia, El 18 de Diciembre de 2015 a las 15:36

Hola chicas !!Veréis os cuento....lo primero que busque para mi boda fue mi vestido. Sólo he ido a una tienda porque me encantan sus vestidos y me probe 3.El primero me enamoró y no me lo quito de la...

Almudena, martes 5-Ene-16 204

Grupos generales

Inspiración