Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1868 días¡Buenas tardes novias bonitas! Cada una de vosotras desprenderá una luz especial en la boda ❤️️ ¡Vuestro rostro irradiará máxima felicidad! Aunque el maquillaje también ayuda a estar perfectas jejeje Te traemos una propuesta elegante y natural: ¿qué...
He votado una encuesta
Hace 1868 días¡Hola bonitas! Hoy quiero que sigáis buscando y definiendo aún más vuestro estilo de novia 😜 Por ello, tenéis que votar cuál de estas 2 novias os representa más. Y como siempre, ¡contadme el por qué en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1871 días¡Buenas Comunidad! 🤗 ¿Qué os parece el porta alianzas casero que lleva esta niña de arras? Tiene forma de corazón y está hecho con clavos y lanas, ¡me parece super original! ¿Te animarías a hacerlo? 💗
He votado una encuesta
Hace 1871 díasConfieso que no soy muy manitas con las manualidades, pero sí me gustaría hacer para mi boda todo el tema de la papelería: invitaciones, seating plan, meseros, minutas... pero no sé si quedarme ahí o hacer más cosas de papel 😅 Se me ha ocurrido que...
He votado una encuesta
Hace 1871 díasHolaa comu! 🤗 Como bien podéis leer en el título, hemos llegado al Gran dilema de " ¿Qué regalar en la boda?" Os cuento un poquito. Como ya he comentado en otros debates, nos decantamos por la temática árabe para nuestra boda, y queremos que el tema...
He votado una encuesta
Hace 1871 días¡Hello! 🙈 ¿Quién de aquí es FAN de las perchas personalizadas? ¿Y quién nada de nada? Votad en la encuesta si tendréis perchas para tod@s, sólo para los novios, ¡o para nadie! 😜
He votado una encuesta
Hace 1871 días¡Holaaaa! Si queréis pisar fuerte el día B, ¡atención a este debate! Os traemos una idea para los más atrevidxs: ¡Personalizar vuestros zapatos! En la fotografía os mostramos un ejemplo 😎 Y yo os...
He votado una encuesta
Hace 1871 días¡Parejas bonicas! 😍 Hay que pasar a la acción y ponerse manos a la obra con las manualidades 💪 ¿Quién va a poner paipáis en la boda? ¿Os gustan estos que os enseño con mensaje?
He votado una encuesta
Hace 1871 días¡Hola parejas! ¿Alguien de vosotrxs va a introducir elementos marinos en el día B? Un seating plan o un photocall marinero, invitaciones de esta temática... ¡O una concha de porta alianzas! 👇 ¿Qué opináis? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1871 días¡Hola parejitas! Os traigo unas chapas muy molonas jejeje ¿Con cuál de ellas os quedáis? ¿Qué frase mola más? A mi me gustaría tener la de: "¡Un brindis por mi!" 🥰️
He votado una encuesta
Hace 1871 díasEn esta Comunidad hay gente muuuy manitas, ¡y no tratéis de engañarnos porque sabemos que estáis ahí! Jajaja 😜 ¿Os animaréis a hacer vuestros propios conos de arroz o pétalos? Si te apetece, cuéntanos en comentarios qué manualidades haréis vosotrxs y...
He votado una encuesta
Hace 1871 días¡Hola novios y novias! ¿Quién de aquí se atrevería a personalizar las zapatillas para el día B? Me parece una idea original para el segundo par de calzado 😛👇 ¡Mirad estas converse!
He votado una encuesta
Hace 1871 días¡Buenas tardes! 😎 Hoy queremos saber si estáis a tope con las manualidades de la boda o todo lo contrario... Así que confesadme: 👉 ¿Sois manitas? Si es así, ¿qué manualidades tenéis en mente?...
He votado una encuesta
Hace 1871 días¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎
He votado una encuesta
Hace 1871 días¡Hola comunidad! ¿Cuántxs de vosotrxs vais a tener sello de boda? ¿Seréis más los que sí o los que no? ¡Votad y salgamos de dudas! 😜👇
He votado una encuesta
Hace 1871 días¡Hola a tod@s! Si sois amantes de la música, no podéis perderos estas invitaciones 😏 ¿Os convencen? ¿Las entregaríais también para anunciar vuestro enlace? Os leo ❤️️