Dehesas, León · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.359 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3500 díasChicas cual de estos zapatos os gustan más? Los primeros los tengo ya tengo pensado usarlos para el baile y demás ya q tienen menos tacón y para la ceremonia y tal tenía pensado tener unos con buen tacón,cual os gusta más?
Creé un post
Hace 3507 díasChicas me caso el 15de julio del 2017 y quería saber con cuánto tiempo antes es aconsejable coger el viaje.a parte también os pediría alguna recomendación ya q queremos ir a un sitio q tenga playa fuera d España y con cosas para visitar por si algún...
Creé un post
Hace 3508 díasHola chicas me caso en esta fecha como lo lleváis vosotras??
Creé un post
Hace 3521 díasBuenas noches chicas mi boda espero q sea inolvidable.me caso el 15de julio del 2017 en Ponferrada (León).un saludo
Creé un post
Hace 3576 díasHola a tods, me caso el año q viene y estoy mirando para contratar dantzaris y txistulari para la boda,por mis raices vascas, y tambien para tener un detalle con mi familia q la mayoria son de Bilbao y vendran a la boda me gustaria sorprenderles a...
Creé un post
Hace 3628 díasBuenas hay por aqui alguna pareja q de case en mi misma fecha??
Creé un post
Hace 3631 días1. Se llama Angel pero le llamo Gelin2.sera el 15de julio 20173.La boda sera de tarde-noche4.En Ponferrada5.mi estilo es Princesa6. En una finca en la cual haremos boda civil7.a los 30 años8.sera una boda grande 140 invitados9. 3 cifras10.no esta aun...
Creé un post
Hace 3650 díasDonde comprar tiaras o peinetas para la boda.algun sitio en especial que os guste??