Dehesas, León · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.359 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3234 díasChicas estoy un poco indecisa, me gustaron estos tanto q me los compre jaja asiq ahora el tema esta cual creeis q es mas bonito? ¿Derecha o izquierda?
Creé un post
Hace 3235 díasChicas sabeis si deja ennlazar la app cn la d mi novio para q seamos los dos administradores y poder enviar invitacion a los asistentes? y otra duda q me surge, los invitados no pueden descargar d una vz el album o tienen q ir foto por foto
Creé un post
Hace 3250 díasChicas estabamos planteando la posibilidad de alquilar un coche en mauricio y queriamos saber si alguna q lo ha contratado con quien ha sido? seria cerca del long beach q es dnd nos tenemos el hotel. gracias d antemano
Creé un post
Hace 3318 díasChicas en mi boda no quiero el tipico vals asiq habia pensado en estas tres canciones nose q os pareceran-Antonio Orozco ( temblando) -Marc Anthony (te amare o la q canta cn alejandro sanz, deja que te bese) y por ultimo algo mas movido como:-...
Creé un post
Hace 3333 díasFecha y hora de la boda:15/07/2017 alas 19:30 - Ciudadonferrada - Color:blanco - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...):vintage - Lugar del banquetero de Roma - Otros proveedores contratados: bodalandia, aldetalle, jl dobredo...
Creé un post
Hace 3337 díasNuestro sello como no podia ser de otra forma'' Paris o la lá,'' en recuerdo de nuestro primer viaje juntos espero que os guste tanto como a nosotros
Creé un post
Hace 3342 díasBuenos dias chicas como bien dice el titulo necesito q me ayudeis, os comento:Mi chico y yo estamos planteando el tema d la mesa presidencial x mi parte tengo claro q a mi lado se sentaran mi padre y mi madre pero por el lado d mi chico no sabemos...
Creé un post
Hace 3375 díasQue os parece
Creé un post
Hace 3385 díasDespues d mirar y mirar alfinal lo encontré
Creé un post
Hace 3399 díasChicas he visto hoy una oferta en bodalandia.es y creo q no se puede mejorar,si a alguien le interesa hoy las alpargatas están en 1,99, yo ya he cogido 7 packs de 12,ahora a esperar qtal pero ya me quito un peso de encima q tenía un estrés con q...
Creé un post
Hace 3401 díasTenía duda si llevar reloj o no llevarlo, ya q muchas os casáis sin el,pero ahora q me lo ha regalado creo q lo voy a llevar, q opináis?
Creé un post
Hace 3403 díasChicas necesito un poquito de ayuda,no se como va el tema pero tengo invitadas de fuera y necesitaría una peluquera para ellas ese día que se acerque al hotel dond se van a hospedar.conoceis a alguna?
Creé un post
Hace 3417 díasTengo una madre q es una artista,me esta haciendo nuestro porta alianzas,que os parece chicas,yo estoy emocionadisima
Creé un post
Hace 3443 díasChicas necesito ayuda,alguna a visto en alguna tienda este tipo de portaalianzas??? Lo vi en una y me encantó pero quería comparar con alguno mas.p odeis ayudarme??
Creé un post
Hace 3449 díasMe acaban de llegar estás pulseritas q se las voy a regalar a mis amigas en la despedida de soltera, que os parcen?
Creé un post
Hace 3451 díasQue os parecen ?