Dehesas, León · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.359 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3213 días
Hola!Estoy a un mes del día B y en dos semanas tenemos las fotos preboda (son poquitas, no es un reportaje en sí). Y me entran las dudas porque no sé que ropa podemos llevar: vestido blanco corto (o para blanco ya está el vestido de novia?), vaqueros...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3233 días
Chicas estoy un poco indecisa, me gustaron estos tanto q me los compre jaja asiq ahora el tema esta cual creeis q es mas bonito? ¿Derecha o izquierda?
Hace 3337 días
nuestro sello como no podia ser de otra forma'' Paris o la lá,'' en recuerdo de nuestro primer viaje juntos espero que os guste tanto como a nosotros
Subí una foto en el post de Yomisma
Hace 3360 días
Como veis la opción de poneros deportivas para el baile? Ayer una conocida me dijo que ella se puso unas New Balance, otra amiga siempre dice que ella se pondrá unas Converse, y pensándolo bien....para mi es una idea buenísima. Yo siempre voy con...
Hace 3375 días
Hace 3385 días
Hace 3401 días
Tenía duda si llevar reloj o no llevarlo, ya q muchas os casáis sin el,pero ahora q me lo ha regalado creo q lo voy a llevar, q opináis?
Hace 3417 días
Tengo una madre q es una artista,me esta haciendo nuestro porta alianzas,que os parece chicas,yo estoy emocionadisima
Hace 3443 días
Chicas necesito ayuda,alguna a visto en alguna tienda este tipo de portaalianzas??? Lo vi en una y me encantó pero quería comparar con alguno mas.p odeis ayudarme??
Hace 3449 días
Me acaban de llegar estás pulseritas q se las voy a regalar a mis amigas en la despedida de soltera, que os parcen?
Hace 3451 días
Subí una foto en el post de Carrasco
Hace 3457 días
Que perfume tenéis pensado ?en verdad no sé qué perfume se suele usar ...yo cual este de moda me da igual lo que Quiero es que me dure ,que no me duran nada no sé si es que tengo la piel muy seca ...
Hace 3494 días
Chicas cual de estos zapatos os gustan más? Los primeros los tengo ya tengo pensado usarlos para el baile y demás ya q tienen menos tacón y para la ceremonia y tal tenía pensado tener unos con buen tacón,cual os gusta más?