Trigueros, Huelva · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 675 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3869 días
Hablamos de todo!! De los vestidos.. los zapatos.. los complementos.. la decoracion.. los detalles.. y lo más importante? ? Donde lo dejamos? ? Para mi lo más importe es que el amor de mi visa me esté eaperando ese día en la puerta del ayuntamiento y...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3869 días
Hola chicas! Mi novio y yo adoptamos un perro hace más de un año y yo tengo la ilusión de que, de alguna forma, participe en la ceremonia, puesto que lo vemos como parte de nuestra familia. Es un perro pequeño, muy dócil y cariñoso. ¿Se os ocurre...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3869 días
Hola tengo dudas con el tema de las invitaciones podriais poner fotos de las qe hsyais elegido??
Hace 3869 días
Cuanto mide vuestras tartas Nupciales? Quiero algo parecido a esta.. peso no se cuantos pisos y cuanto ponela de alta NECESITO AYUDA
Hace 3871 días
Ola buenas estamos en ello liados con las invitaciones..ya practicamente sabemos lo q qeremos y como la qeremos pero tenemos dudas encuanto al color....cual eligiriais?? Marron o azul.....a la azul le faltaria la cartulina detras ademas el lazo va...
Hace 3872 días
Ya tengo decidido los detalles que voy a repartir a las mujeres!!! Sencillo, elegante, práctico y ante todo baratooo!! Lo encontré en Aliexpres ¿Que os parece?