Trigueros, Huelva · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 675 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3716 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3719 días
Mis conos para el confeti!!!! Tiene un trabajazoooo!! Pero creo que merece la pena!!os gusta?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3724 días
Chicaaaaaaaaaaaaas hola, alguna conoce alguna tienda donde pueda encontrar zapatos de novia con poco tacón??? En Zamora, Salamanca, Valladolid... online?? me estoy volviendo loca y no encuentro nada! jaja Muchas graciasss
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3733 días
Ayuda!! Una pregunta. Compre una troqueladora en forma de corazon. El dia de la boda queremos que nuestros invitados tiren el tradicional arroz y confetis en forma de corazon en los colores de la boda blanco y lavanda. Queremos consegir el efecto de...
Hace 3736 días
Pues esoo!! No quiero que me tiren arroz!!! Asi que estoy preparando mi propio confeti con los colores de mi boda!!!! Prepararé conos con el confeti para repartirlo en la puerta del ayuntamiento!!!
Hace 3738 días
Casi la 1:00 de la noche y yo haciendo lacitos.. jaja pero bueno estoy contenta.. ya que las hemos hecho entre mi novio y yo!! Y este finde empezamos a repartiiiiiir!!!! Que nos quedan 3 meses solamente! !!!!!!
Subí una foto en el post de Amage
Hace 3739 días
Hola!!!! Como será vuestro ramo? Mi idea es que sea un bouquet,no se si con peonías y rosas...Alguna de vosotras llevará un bouquet? Gracias y un saludo
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3739 días
Hola novias!! Esperaba encontrar una bata para el momento del maquillaje y antes d eponerme el vestdo pero por mucho que he buscado en rebajas no he encontrado nada que se aseeje a lo que queria. Dónde puedo buscar alguna bata sencilla pero bonita!?...
Subí una foto en el post de Marialuisa
Hace 3740 días
Hola gentecilla!!!Mi perra kiara un bulldozer francés nos llena los anillos!!!No se como saldrá l cosa espero que bien.... es un poco nerviosa con la gente por que quiere ser simpática con todos supongo que le pondré una correa y mi primo la llevará....
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3743 días
Buenas xic@s no se que hacer con los detalles porque para las mujeres si tengo varias ideas pero para los hombres nada de nada y todo lo que veo me sale a mas de 1 euro y nuestro presupuesto es bajo ...no se que hacer si regalar algo para los dos o...
Subí una foto en el post de Joana
Hace 3743 días
Así se ven de perfil Hola chicas, pues estos son mis zapataos de novia y creo que buscare otros un poco mas altos y estos me imagino que se quedaran abandonados en la caja....Me los compre ayer y todo muy bien, pero luego en casa he visto por aqui...
Hace 3744 días
Pues ese es el detalle para los hombre que hemos elegido.. después de mucho pensarlo, porque nos costó decidirnos.. los pedimos en www.novodistibuciones.com. es una empresa que está en Jerez de la Frontera (Cádiz) el lunes.. y ayer miércoles nos...
Subí una foto en el post de Sil:)
Hace 3752 días
Hola bonitas!!! Necesito vuestra ayuda. Reservamos unas alianzas sencillas, un simple aro de oro blanco. Nos dijeron que no costarían más de 500€ pero nos comentan que debido a que han tenido que poner más oro en el modelo de mi novio, ha subido a...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3753 días
Hace 3759 días
Por fiiiiin!!! Después de buscar por cielo y tierra encontré mis zapatos ideales.. Bonitos, elegantes, comodos, poco tacón. . Ya que soy bastante alta y mi novio no mide más que yo.. aguantaré todo el día con ellos.. hasta el final
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3803 días
Buenas noches chicas !! Me podéis decir más o menos cuanto suele costar el ramo de novia (ya se que depende del tipo de flor que elijamos) de unas flores que no sean muy caras ,una cosa normalita. Gracias Chiquis !!!