Trigueros, Huelva · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 675 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3675 díasComo van esos nervios chic@s???? Yo estoy a 29 días de mi boda.. todavía no me lo creo.. y la verdd es que estoy bastante tranquila.. mas de lo que me pensaba!!! Como estáis por ahí? ?
Creé un post
Hace 3702 díasMi duda es que grabar en las alianzas!!!¿Vosotros que vais a grabar dentro de las Alianzas?
Creé un post
Hace 3719 díasMis conos para el confeti!!!! Tiene un trabajazoooo!! Pero creo que merece la pena!!os gusta?
Creé un post
Hace 3737 díasPues esoo!! No quiero que me tiren arroz!!! Asi que estoy preparando mi propio confeti con los colores de mi boda!!!! Prepararé conos con el confeti para repartirlo en la puerta del ayuntamiento!!!
Creé un post
Hace 3738 díasCasi la 1:00 de la noche y yo haciendo lacitos.. jaja pero bueno estoy contenta.. ya que las hemos hecho entre mi novio y yo!! Y este finde empezamos a repartiiiiiir!!!! Que nos quedan 3 meses solamente! !!!!!!
Creé un post
Hace 3743 díasQue edad vais a tener el día B?yo 26... hay gente que dice que me caso joven y gente que dice que me caso vieja jaja
Creé un post
Hace 3744 díasPues ese es el detalle para los hombre que hemos elegido.. después de mucho pensarlo, porque nos costó decidirnos.. los pedimos en www.novodistibuciones.com. es una empresa que está en Jerez de la Frontera (Cádiz) el lunes.. y ayer miércoles nos...
Creé un post
Hace 3750 díasCuantas tiempo antes estáis entregando las invitaciones? 3 meses antes está bien??
Creé un post
Hace 3754 díasHolaaa a tod@s!! Hoy hems mirado las alianzas. Había unas preciosas de oro amarillo y el centro con oro blanco. Para mi son las perfectas y nos salen 330 EUR las 2.Aunque mi novio quiere seguir mirando. Como las veis de precio? Está bien? Cuánto...
Creé un post
Hace 3754 días109 días! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No queda nada!!!! ¿¿Cómo van esos preparativos? ? Y ¿los nervios?
Creé un post
Hace 3757 díasPor fiiiiin!!!! Después de 7 meses tengo los papeles!Me caso por lo civil y todo el papeleo de registro civil y juzgado me a tardado 7 meses!! Llevo desde junio moviendome con esto..es normal que tarde tantísimo? ??
Creé un post
Hace 3759 díasPor fiiiiin!!! Después de buscar por cielo y tierra encontré mis zapatos ideales.. Bonitos, elegantes, comodos, poco tacón. . Ya que soy bastante alta y mi novio no mide más que yo.. aguantaré todo el día con ellos.. hasta el final
Creé un post
Hace 3866 díasHablamos de todo!! De los vestidos.. los zapatos.. los complementos.. la decoracion.. los detalles.. y lo más importante? ? Donde lo dejamos? ? Para mi lo más importe es que el amor de mi visa me esté eaperando ese día en la puerta del ayuntamiento y...
Creé un post
Hace 3867 díasCuanto mide vuestras tartas Nupciales? Quiero algo parecido a esta.. peso no se cuantos pisos y cuanto ponela de alta NECESITO AYUDA
Creé un post
Hace 3868 díasTosavia me quedan 222 días pero ya empiezo a soñar cn la boda.. esta noche a sido que todo iba mal.. a nadie le gustaba la comida.. y cuando pasabamos por la mesa la mitad d los imvitados se fuerro a la parte de la barra libre sin saludarnos ni...
Creé un post
Hace 3868 díasOla buenas estamos en ello liados con las invitaciones..ya practicamente sabemos lo q qeremos y como la qeremos pero tenemos dudas encuanto al color....cual eligiriais?? Marron o azul.....a la azul le faltaria la cartulina detras ademas el lazo va...