Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.325 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Andaira
Hace 3546 días
Hola chicas y chicos! Aqui os dejo nuestras invitaciones (esta es la de prueba) y lo que serán los centros de mesa(falta cortar los troncos esta smna)! Todo hand made 100%!!!
Hace 3569 días
He aquí mi domingo productivo... casi 100 tarjetas para acompañar los detallitos hombre/mujer... sello casero y frase de agradecimiento a mano.... una cosilla menos que me falta!
Hace 3573 días
Hoy tenia cita para empezar a mirar vestidos... llamé de casualidad a Beautiful bride y no puedo estar más contenta!!! He salido con mi vestido!!! Y encima a mitad de precio! Happy happy!!!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3575 días
Hola a todas! Nuestros centros de mesa serán diy y ya llevo meses recogiendo botes de cristal. La idea es usar 3 o 4 grandes (como los de la foto), 1 o 2 pequeños con velas de té y una botella con cordón, además de un marquito con el número de mesa....
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3595 días
Como nuestra boda es todo diy hemos empezado por las cajitas y tarritos....a ver qué os parecen...
Hace 3704 días
Hola chicas! Y chicos!!! He aquí una manualidad... la cual aun tengo que perfeccionar, es el primero que he hecho!!! Pero mas o menos quedara asi... acompañafo seguramente de balsamo labial casero... y metido en una cajita mona! Que os parece? La...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3743 días
Hace 3750 días
Me encanta como me ha quedado!!! Mi primera manualidad de las tantas que tengo empezadas y por hacer...!!! En las manos de mi pequeño "ratolí" que el día B tendrá casi 5 añitos va a quedar genial!!! :
Hace 3756 días
Haber como quedarán... pero aqui está mi primera parte de mi letra A, cartón, dibujo a mano alzada y cutter!!! Ya os enseñare el resultado final!!! Serán de un metro de alto!
Hace 3761 días
Hola!!! Buenas tardes!!! Alquien sabe donde se pueden comprar este tipo de muñecos para la tarta??? O como se puede conseguir la figurita para luego personificarla yo??? Graciaaaaasss!!!: :