Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.325 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Andaira
Hace 3253 días
Que nervissss!!! Hace hoy justo una semana nos dimos el si quiero en el juzgado... y mñna el bodorrio!!! Aqui os dejo cositas que hemos hecho... y muchas mas que no les he hecho foto jeje
Hace 3273 días
Una pequeña muestra... No me pueden gustar mas!!! Nos encantan!!! Alcolor fotografia! Un 10! Que ganitas de que llegue el dia... y hoy de despedida!!!! Haber que me habran montado mis chicas!!!
Subí una foto en el post de _Ana_
Hace 3345 días
Hola!! Este finde he aprovechado para terminar los detallitos que les vamos a dar a los siguientes novios. En principio iban a ser tres cuadros de playmobil pero luego nos enteramos que mi cuñada tiene ya dos en casa! Asi que lo cambiamos por los...
Hace 3347 días
Bueno pues estos son nuestros muñecos para la tarta. Completamente hecho por nosotros, personalizado pq van sentados en un banquito del mismo color exacto que el que nos sentaremos en la ceremonia... y los bolis para firmar el libro de firmas! Haber...
Hace 3351 días
Se que no es el tipico zapato de novia... pero con ceremonia en el cesped, pica pica en el cesped... no queria que se hundieran los tacones... y queria algo comodo comodiiiisimo!!! Y para mi.... me encantan!
Hace 3396 días
Mi carinyet me regaló para reyes unos pendientes para la boda... lo hizo con toda la buena fe del mundo pero eran demasiado pequeñines conforme los que le habia enseñado en fotos... pero es que borró las fotos y entonces los compró de memoria... pero...
Hace 3410 días
Me llevan por la calle de la amargura... Por mucho que miro,,,, Los únicos que me acabn gustando cuestan 300 euros... y me niego en rotundo a gastarme tanto.... Pero no tengo claro que le pega a el vestido tampoco.... me ayudais con vuestras...
Hace 3430 días
Madre mía... empezemos que nos quedavan 556 días... y hoy a las puertas de la navidad nos quedan 177 días sólo... me empieza a entrar el nerviosismo ya cuando veo que pasan los días tan volando... ahora con días de vacaciones vamos avanzando...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3441 días
Hola chic@s!, hace unos días que estoy empezando con mis primeras manualidades para la boda. Me he empeñado en hacer yo misma todos los carteles con palets y ando cogiendo ideas.... Estas son unas flechitas que se supone que voy a colocar en un...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3442 días
Pues después de dos días volviéndome loca con las plantillas de invitaciones he hecho la mía me llevo todo un día Si increíble pero cierto jajaja Espero que os gusten !!!!
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3443 días
Hola chicas estoy buscando las figuras para la tarta pero no hay ninguna que me llame la atencion.la habeis comprado ya vosotras? donde? algo original o lo tipico?
Subí una foto en el post de Belén
Hace 3456 días
Bueno hoy hemos exo pruebas para nuestros centros de mesa. Este verano nos dedicamos a recoger por el campo espigas y paja variada par decorar la boda y estos son algunos de los montajes. Espero que os gusten
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3472 días
Hace 3528 días
He aquí unas que he visto... y me gustan.... el precio no tanto... pero creo que són divinas! Haber que opináis!!! El vestido lo podeis ver en mis fotos haber si creeis que pegan... (no tengo la foto de él en el movil para que no la pille mi futuro...
Hace 3528 días
He aquí las letritas! Hoy he hecho la C... y la primera parte de la &.... a falta de empapelar y pintar.... pero me requetencantan! Ya nos veo con el vestido/traje por aqui al lado!!! Jejeje
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3540 días
Buenas noches chicas!! Hoy he empezado a hacer las letras grandes de cartón gracias a los tutoriales que habeis colgado. Lo he hecho con cartón y entre medio con latas. ( os adjunto la foto) Estoy en el paso de poner la cinta de pintor en los...